OUna vez dentro de templo, verás unos picos de hielo cubriendo un bloque (con un dibujo de la máscara de majora). Puedes romperlos con puñetazos goron y después podrás empujar el bloque hacia el fondo si sigues usando tu Máscara goron. En la 2ª habitación del templo verás una puerta con cerradura a la izquierda, una puerta con hielo enfrente y una puerta normal a la derecha. Tendrás que entrar por la puerta de la derecha. En la 3º habitación verás un puente de madera cortado. Tienes que rodar como Link goron para cruzarlo y, una vez al otro lado, verás un pasillo enfrente (y una puerta a la izquierda). Sigue avanzando por el pasillo y así subirás a la siguiente planta.
Estás en la primera planta, aquí encontrarás un cofre con el Mapa del Templo. Cógelo y regresa a la sala anterior en el piso inferior. Ahora entra por la puerta que ves a la derecha (debes saltar a la repisa donde se encuentra sin la máscara goron o caerás al piso inferior, si esto ocurre atraviesa la sala para encontrar unas escaleras y poder subir de nuevo).
En la 5ª habitación, una sala enorme con muchos pisos hacia arriba de la que saldrán bastantes puertas, tienes que entrar por una puerta con el marco amarillo que hay en la pared de enfrente. Así llegarás a otra sala (la 6ª). Según entras en ella verás dos grandes bloques a la izquierda. Tienes que agarrarlos y tirar de ellos hacia atrás para moverlos. Tras ellos encuentras un cofre y dentro de él una llave pequeña.
Regresa a la 2ª habitación del Templo y abre la puerta con cerradura que había en el lado izquierdo. Así entras en la 7ª habitación. Allí habrá un cofre con la Brújula del Templo y una pared agrietada en el fondo. Rompe dicha pared (usando Bombas) y así podrás subir a la siguiente planta.
Según entres en la 8ª habitación verás una gran bola de nieve sobre una repisa elevada que queda a la izquierda, también hay varias columnas con masas de hielo encima y picos de hielo en el techo de la sala. Usa el Arco y dispara flechas a los picos para que se caigan y rompan las masas de hielo. De esta manera, luego podrás saltar de columna en columna y llegar así a la gran bola de nieve. Tienes que romperla (con Bombas o con un puñetazo siendo goron) y dentro encontrarás un cofre con una llave pequeña. Con ella debes abrir la puerta con cerradura de la pared del fondo.
En la 9ª habitación encontrarás varios cilindros en el suelo de colores diferentes y a distintas alturas. Como Link goron debes machar el primero que encuentras según entras a la derecha (de color naranja). Al hacerlo subirá otro del mismo color en l aparte helada de abajo. Después tienes que cruzar al otro lado de la sala (como Link Niño) saltando hacia ese bloque que acaba de subir y en el otro extremo debes machacar el cilindro de color verde que hay allí.
Luego tendrás que machacar el anaranjado elevado que subió cuando presionaste el primer interruptor (en el que te apoyabas para cruzar al otro extremo) y así se desbloqueará la puerta de salida. Después, como Link Niño, sube en el otro cilindro verde que hay a su lado y desde él podrás llegar a la repisa elevada y abrir la puerta de salida.
Tras pasar esa puerta apareces de nuevo en la 5ª habitación solo que en un nivel más alto que antes. Tendrás que rodar como Link goron para cruzar el puente cortado que hay allí y una vez al otro lado verás una puerta tapada por hielo y una rampa de nieve a la derecha. Rodando de nuevo tendrás que pasar por la rampa sin caerte y así llegarás a una puerta con un nuevo puente cortado enfrente. Cruza ese puente de la misma forma que antes y entra por la puerta que hay en el otro extremo.
En la 10ª habitación te tendrás que enfrentar a un Wizrobe, un enemigo que sale de unas baldosas en el suelo y te dispara rayos de hielo. Para derrotarle tendrás que correr hacia él y golpearle antes de que te dispare. Si llegas cuando todavía no se ha materializado del todo (aparece como un fantasma) desaparecerá y volverá a aparecer en otra baldosa. También puedes lanzarle flechas desde lejos, pero debes ser rápido en apuntar o te lanzará el rayo de hielo.
ESTÁS LEYENDO
guia,zelda majoras mask
Randomesta es una guia para quienes juegan zelda majoras mask como lyra y youtubers y personas para que puedan jugar Hola, a pasado mucho tiempo de que hice esta guía, este magnífico año voy a remasterizar y terminar la guía de Zelda majoras mask y voy a...