la 1ª Habitación del templo tendremos que usar las Flores Deku que allí hay como Link Deku. Planeando de una otra podremos atravesar la habitación. En la 2ª Habitación (una en la que hay una gran flor sobre el agua con una antorcha apagada) tendremos que meternos por la puerta que queda a mano derecha según se entra, la cual estará a ras de agua. Así entraremos en otra habitación (la 3ª). En la 3ª Habitación encontraremos 4 plantas carnívoras y una Flor Deku flotando sobre el agua. Como Link Dekutendremos que llegar rebotando sobre el agua a dicha flor y luego usarla para planear hacia la izquierda de la sala (según se entra). Allí encontraremos una Llave Pequeña. Una vez tengamos la llave deberemos volver a la Flor Deku del centro de la sala y usarla luego para planear hacia la puerta que queda enfrente de la puerta por la que entramos a esta habitación. En la 4ª Habitación nos tendremos que enfrentar a varios Snapper: Tortugas Gigantes con Pinchos. Para acabar con dichas tortugas tendremos que hacer que nuestras Bombas estallen cerca de ellas para que se den la vuelta y luego golpearlas 3 veces en la barriga con nuestra Espada. Cuando acabemos con todas aparecerá un cofre con el Mapa de la Mazmorra.
Cuando hayamos hecho todo esto deberemos volver a la 2ª Habitación del templo y ahora abrir la Puerta con Cerradura que queda en el lado oeste de la sala. Así entraremos en otra habitación (la 5ª). En la 5ª Habitación (una con unos estrechos suelos de madera sobre el agua) tendremos que empujar un bloque de piedra hacia delante a fin de despejar el camino, y luego dirigirnos hacia una antorcha encendida que hay en el lado derecho de la habitación. Tendremos que usar un Palo Deku junto a ella para prenderlo y luego encender con él la antorcha que hay frente a la puerta de la pared contraria. Así se abrirá dicha puerta. En la 6ª Habitaciónno tendremos que enfrentar a unos enemigos voladores (llamados Dragonfly) y cuando acabemos con ellos conseguiremos la Brújula.
Volvemos a la sala anterior (la 5ª Habitación), de nuevo usamos un Palo Deku junto a la antorcha para prenderla y después nos tendremos que dirigir al piso de arriba (por una rampa que queda a la izquierda). Una vez arriba tendremos que quemar la tela de araña que hay taponando una puerta acceder a la Planta 2F.
PLANTA 2F
Cuando lleguemos a esta sala apareceremos en la 7ª Habitación del Templo: una sala muy oscura con una puerta cerrada por barrotes. En el centro de dicha sala habrá una antorcha encendida y lo que habrá que hacer es usar un Palo Deku junto a ella para prenderlo y con él encender las otras 3 antorchas apagadas que hay en la habitación. Así se abrirán los barrotes. En la 8ª Habitación tendremos que transformarnos en Link Dekuy de esa forma usar las Flores Deku de la sala para atravesarla. De esta manera volveremos a la Planta 1F.
PLANTA 1F
Cuando volvamos a esta planta apareceremos en una repisa elevada que tiene la 2ª Habitación del templo. Allí veremos un Interruptor cuadrado en el suelo y una puerta a su lado por la que debemos pasar. Así llegaremos a la 3ª Habitación pero por una repisa elevada. Si la seguimos llegaremos a una puerta que nos llevará a otra estancia (la 9ª). En la 9ª Habitacióntendremos que enfrentarnos a un Dinofol (Un Dinofol es una especie de dragón que lanza fuego por su boca. Para derrotarle tendremos que usar el escudo para bloquear sus ataques (aunque para el fuego no sirve) y atacarle con la espada cuando podamos.) y cuando le derrotemos obtendremos el Arco .
Una vez tengamos el Arco tendremos que volver a la sala anterior y mirar a la pared del fondo. Allí veremos una puerta elevada a la que aparentemente no se puede llegar y un Ojo Amarillo bajo ella. Tendremos que lanzarle una Flecha al ojo y así haremos que la plataforma con Flor Deku que hay en el centro de la sala suba y baje. Como Link Deku tendremos que planear hacia ese suelo y luego usar la flor que hay en él para alcanzar la puerta elevada del otro extremo de la estancia. Así entraremos en otra habitación (la 10ª). Cuando entremos a la 10º Habitación nos encontraremos con una gran rana llamada Gekko.
Cuando la demos 2 golpes llamará a un Snapper, una Tortuga Gigante, y se subirá en ella. Para derrotar a ambos debemos hacer lo siguiente. Primero deberemos lanzar una Bomba que deberá explotar muy cerca de ellos. Al hacerlo ambos quedarán separados y entonces deberemos atacar al Gekko (la rana) con Flechas o con la Espada. Tendremos que hacer esto 3 veces para eliminarle y al hacerlo se abrirá una puerta que nos llevará a la Gran Llave de la Mazmorra. Tras coger la Gran Llave deberemos regresar a la repisa elevada que tiene la 2ª Habitación de la mazmorra (donde aparecíamos tras bajar de la Planta 2F). Tendremos que pisar el Interruptor cuadrado que hay por allí (para hacer aparecer unas escalerillas a los lados), y luego, sin bajarnos de él, deberemos lanzar una Flecha hacia abajo atravesando una antorcha en su recorrido. Si todo sale bien la ardiente Flecha dará en la antorcha apagada que tiene la gran flor que hay sobre el agua de la sala. Al hacerlo la flor se elevará y comenzará a girar.
Cuando la gran flor de la 2ª Habitación esté girando tendremos que subirnos a ella y pegarnos a la antorcha encendida que tiene en el centro. Desde ahí tendremos que lanzar una Flecha a través del fuego de la antorcha y que vaya dirigida a una antorcha apagada que queda en una de las esquinas de la habitación (la Noroeste). Cuando logremos encenderla, la puerta elevada que queda en el centro de la pared norte se abrirá y por allí cambiaremos de sala. Cuando entremos a la 11ª Habitación tendremos que bajar una larga escalera que hay en la entrada y abajo del todo encontraremos una Flor Deku . Como Link Deku tendremos que usarla y planear a una repisa elevada con otra Flor Deku que queda a mano izquierda (según dejamos la escalera por la que bajamos a nuestra espalda). Desde allí tendremos que planear a otra repisa cercana y así hasta que lleguemos a la última (la más alta). Una vez allí tendremos que lanzar una Flecha a un interruptor de cristal con forma de rombo que hay en el otro extremo de la sala y al hacerlo quitaremos temporalmente el fuego que hay sobre las Flores Deku más altas. Rápidamente deberemos planear de flor en flor y así llegaremos a la Puerta que se abre con la Llave del Jefe. Tras ella nos enfrentaremos al enemigo final del templo: ODOLWA.
ESTÁS LEYENDO
guia,zelda majoras mask
Acakesta es una guia para quienes juegan zelda majoras mask como lyra y youtubers y personas para que puedan jugar Hola, a pasado mucho tiempo de que hice esta guía, este magnífico año voy a remasterizar y terminar la guía de Zelda majoras mask y voy a...