Para llegar al templo de la Gran Bahía necesitarás primero recuperar a Epona y conseguir el Gancho. Además, para abrir la entrada necesitas una nueva melodía y para ello tendrás que conseguir 7 huevos de zora.
Lo primero será conseguir a tu caballo.Recuperar a Epona
Para conseguir recuperar a Epona tendrás que entrar en el Rancho Romani el primer día, sin embargo, recordarás que en ese momento hay una gran piedra que te impide el paso. Para lograr quitar esa roca tienes primero que conseguir un Barril explosivo. La única manera de conseguirlo es en la "Tienda goron de Barriles de Pólvora" del Pueblo Goron. Dicha tienda inicialmente estará bloqueada por una masa de hielo, pero si vas ahí con la Flecha de Fuego o después de derrotar a Goht, el enemigo final del Templo del Pico Nevado, no tendrás problemas para entrar.
Dentro de la tienda encontrarás a un goron Gigante con el que tienes que hablar como Link goron. Al hacerlo te retará a un desafío que debes aceptar y que consiste en llevar un Barril de Pólvora a la roca que tapona el "Circuito de Carreras goron". Para lograrlo deberás ir lanzando el barril por encima de cada rampa de la cueva y subir después tú rodando para recogerlo y repetir el mismo proceso.
Una vez fuera de la cueva sube por la rampa que hay enfrente de la cueva y sigue el estrecho camino de los dos que hay, así llegarás por el camino más corto a la siguiente zona (ya que el barril explotará pasado un tiempo te conviene hacerlo lo más rápido posible). En la nueva zona, puedes dejarte caer a la izquierda y seguir el camino hasta el final para subir la rampa. Allí está la cueva, aunque de nuevo tendrás que lanzar el barril para poder subir con él a la entrada. Si logras hacerlo y luego vuelves a hablar con ese goron Gigante, él te dará un Barril de Pólvora. Además, a partir de ese momento los podrás comprar por 50 rupias en la Tienda de Bombas de Ciudad Reloj.
Además de conseguir el barril que necesitas, podrás participar en la carrera y conseguir una botella si consigues ganar. Es aconsejable que lo hagas, ya que más adelante, te vendrá muy bien tener varias botellas para completar tus objetivos más rápido. Sin embargo, la carrera solo puedes realizarla si el Pueblo se ha descongelado, es decir, si has derrotado a Goht, el enemigo final del Templo del Pico Nevado. Además, no te servirá con haberlo derrotado anteriormente, tienes que derrotarlo y después ir a la carrera sin haber regresado al primer día. Si has hecho esto último, tendrás que volverlo a derrotar para lograr que el Pueblo esté descongelado.
Si entras en ese momento podrás participar en la carrera. Consiste en una carrera donde tienes que correr como goron. Si logras ganar, conseguirás la botella que necesitas. Además, el polvo de oro que contiene la botella te servirá para mejorar tu espada en la herrería. Sin embargo, necesitas hacerlo el primer día para que te de tiempo a conseguirla. De momento no es necesario que lo hagas para seguir avanzando.
Lo siguiente que tienes que hacer es volver al Camino Lácteo (el camino que había en la esquina inferior izquierda del Campo de Términa). Recuerda que debes ir durante el primer día por la mañana y allí verás una gran piedra taponando el camino al rancho. Pon el Barril de Pólvora junto a ella para romperla y así podrás entrar al Rancho Romani. Una vez en la zona del Rancho ve a las casas del lado derecho y encontrarás a una niña (Romani) y a tu fiel caballo Epona detrás de una valla. Habla con la niña y tras ver una pequeña "intro" elige que quieres ayudarla. Al hacerlo tendrás que pasar una prueba que consistirá en explotar con Flechas 10 globos repartidos por todo el rancho en menos de 2 minutos. Si lo logras, la niña te dará la Canción de Epona y con ella a Epona.
ESTÁS LEYENDO
guia,zelda majoras mask
Randomesta es una guia para quienes juegan zelda majoras mask como lyra y youtubers y personas para que puedan jugar Hola, a pasado mucho tiempo de que hice esta guía, este magnífico año voy a remasterizar y terminar la guía de Zelda majoras mask y voy a...