capitulo 1

14 2 0
                                    



Narra Lauren

-

Mierda maldita lluvia - exclamé entrando al bar de Normani - ¿Cómo estas? - le pregunté sentándome en una de las sillas que daba a la barra.
-Mejor que tu eso está claro, para venir un día lunes a mi bar a beber.
-Quiero un vodka - Normani solo me quedo mirando y me lo sirvió, amaba este bar era uno de mis favoritos de Miami, era una de las pocas veces al día en donde podía ser yo, sin mascaras ni nada de esas cosas. A Normani la conocí el día en que termine con mi ex, Drew. Ese día no tenía a donde ir y camine por todos lados como una estúpida hasta que llegue acá, entre por inercia y me quede mirando el show de uno de los grupos que se presentaba esa noche. Después cuando fui a la barra ella me atendió y ahí comenzó nuestra amistad. Aunque tiene un par de años menos que yo digamos que es mucho mas madura que bastante gente que conozco de mi misma edad.
-Acá tiene - me lo coloco frente a mi.
-¿Por qué hoy no hay shows? - Normani me quedo mirando.
-Es lunes Lauren, que esperabas que ibas a encontrar acá.
-Lo siento, es que tuve un día de mierda, no se en que momento estaba pensando cuando decidí estudiar Derecho.
-De hecho tu no lo elegiste - nos miramos - fueron tus padres.
-O si, se me olvidaba ese detalle - tomé un sorbo de vodka - no estudies derecho.
-Lo siento lo haré y solo estoy esperando respuesta de la universidad que se suponía que llegaría hoy.
-No te estreses ya verás cómo te aceptan - tomé su mano - eres increíble.
-Dile eso a mis padres, para ellos siempre seré la típica niña pobre que tendrá que vivir toda su vida tras esta barra.
-No será así y lo sabes - ella me miró y le sonreí - hoy anduve en muchas reuniones de trabajo y creo que quede en una universidad.
-¿Trabajaras? - Levanté una ceja - lo siento es que esa palabra no estaba en tu vocabulario de hace mucho tiempo.
-Lo se me cansé de estar de vaga en la casa. Necesito pagar ese departamento de una maldita vez para que mi padre deje de amenazarme.
-Amenazarte - preguntó con cara de duda.
-Si, el compró el departamento pero lo tengo que pagar yo entero para que sea mío y me deje de obligar a hacer algo por mi vida.
-Tienes un buffet de abogados, ganas mucho dinero y ahora darás clases en una universidad.
-Pero no es lo que amo - la quede mirando - yo hubiera sido feliz con recorrer el mundo sola por mi cuenta, pero ni eso puedo hacer por venir de la familia que vengo. Mi papá no me da ni un peso para pagar ese departamento y realmente me gusta, me gusta donde esta ubicado la decoración si no fuera por eso no entraría a trabajar créeme.
-Lauren lo tienes todo.
-Estudie algo que no me gusta Normani, eso no es ser feliz.
-Hubiera dado la mitad de lo que tengo para ser como tu.
-Serás mejor - me quedo mirando - porque estudiaras lo que te gusta, con tu grupo de amigas y el buffet no es mío es de la familia y poco y nada de dinero me pasa mi papá así que necesito trabajar.
-Es mejor que cambiemos el tema - dijo Normani.
-Como quieras - a esa altura ya me había terminado el vodka cuando escuché gritos afuera del local. Eran dos niñas a una la conocía pero no tenía idea quien era la otra.
-En serio te irás - preguntó Lucy.
-Para que quieres que me quede, ya arruinaste todo como lo haces siempre - le respondía la otra niña.
-Oh vamos solo la salude no tiene nada de malo - respondía Lucy.
-¿Nada de malo? Crees que no se que te acostaste con ella - la cara de Lucy cambio de un segundo a otro y no pude evitar reírme - eres una perra.
-Ca... - antes que terminara la frase la otra niña salió corriendo y Lucy miró hacia dentro y me vio, ella entró y se sentó a mi lado - Dios que fastidio tu amiga - le dijo a Normani.
-Hey cálmate, es mi mejor amiga algo le debiste hacer para que reaccionara así.
-Créeme que llevo dos años hacerle algo y no me deja - cuando Lucy respondió eso no pude evitar reírme - no te rías Lauren es verdad, esa niña salió muy difícil.
-No quiero pensar que estas con ella solo por el sexo - dijo Normani.
-Claro que no es así, pro algo aun estoy con ella.
-Entonces que fue lo de afuera - pregunté.
-Cuando Camila se fue de vacaciones a México con su familia en una fiesta conocí a una tipa y la salude hoy pero creo que Camz se dio cuenta que en esa fiesta paso algo mas que un simple saludo.
-¿Le fuiste infiel? - preguntó Normani.
-Si pero no creí que ella se iba a enterar.
-Eres una idiota - dije.
-Si lo sé - dijo Lucy agarrando un vaso de wisky - soy estúpida, tengo a la niña mas hermosa de todo Miami y no puedo dejar de fijarme en perras - volvió a tomar wisky.
-Ese es tu problema - miré a Mani y creo que se dio cuenta de que esta charla tenía para un buen rato así que nos colocó una botella de Vodka frente a nosotras - tienes que respetar a tu pareja.
-Camila me ha aguantado todo - así que la niña se llamaba Camila - de hecho quería llevarla a la casa para que conociera a mis padres pero no quiere.
-¿Por qué no? - le pregunté.
-Porque ella es de una familia humilde y dice que no quiere pasar vergüenza - me quedo mirando.
-Eso es una estupidez.
-Lo sé pero ella es igual que Normani - las dos miramos a Normani - tiene prejuicios por todos y me carga.
-Lo siento nena y antes de estar acá sentada ahogándote en alcohol porque no vas a ver a tu novia.
-No, no iré aparte no creo que le pase nada por acá vive Dinah y Ally puede que se quede con ellas.
-¿Qué clase de pareja eres tu? - le pregunté con una sonrisa irónica en mi cara.
-Claramente tu no eres quien para darme clases de cómo tratar a una pareja cuando ni siquiera - Lucy se quedó callada.
-Ok vamos dilo.
-Lauren lo siento en serio - me agarró las manos - en serio.
-Eres tan básica, deberías aprender de tu hermana.
-Aush golpe bajo - dijo Normani secando los vasos.
-¿Cómo mi hermana? Ella ni siquiera estudió algo.
-Dios porque todo tiene que ser estudios, no lo hice pero hace algo que le encanta.
-Si como no te refieres a ser Dj verdad.
-A eso y ser persona - Lucy me quedo mirando - tus padres saben que te gustan las niñas, tu hermana hizo una disco alternativa solo por ti y lo único que haces es juzgar a todo el mundo - nos quedamos mirando - y tu novia anda por ahí sola como si nada, eres una pendeja - hubo un silencio horrible - creo que es mejor que me vaya ya se me hizo tarde, mañana tengo una reunión.
-¿De que? - me preguntó Lucy.
-A una universidad.
-Harás clases - se mostró impresionada.
-Si, creo que comenzaré a hacer algo por mi vida con algo que ni siquiera me gusta.
-Si te gusta - Normani y yo miramos a Lucy - no te puede no gustar, fuiste la mejor de tu clase, fui cuando defendiste tu tesis, te vi llorar por eso no me vengas con que no te gusta. A lo mejor si querías estudiar otra cosa pero eres buena en esto. Solo la quede mirando, saqué un billete de mi bolsillo y se lo pase a Normani y volví a mirar a Lucy - no te emborraches sola, ni menos si andas manejando - Lucy solo me sonrió.

Mi mejor Error (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora