capitulo 2

5 1 0
                                    

Salí de ese bar pensando en todo lo que había pasado ahí dentro y en cierta parte Lucy tenía razón yo no era nadie para darle catedra de relaciones lésbicas cuando ni siquiera había sido capaz a los 25 años salir del armario con mi familia, solo lo sabían mis hermanos Taylor y Chris los cuales me dijeron que no me preocupara que nunca le dirían a nuestros padres, es horrible no poder ser quien realmente quiero delante de las personas que me rodean.
Mi hermana me pregunto muchas veces que como era besar a una chica y no tengo la menor idea como es besar a una chica, cuando me fui de vacaciones con Alexa a Brasil tuve muchas oportunidades pero nunca di el paso – eres tan tonta Jauregui – dije subiendo a mi coche, conecté mi celular para poder irme a mi departamento escuchando música, no había día en el que no pensara en todo esto, no había noche en que no me acostara pensando en esto. Cuando terminé con Drew le dije que era porque se me había acabado el amor, amor que claramente nunca existió.
Mi primera vez fue con él y si lo hice fue solo para dejar de pensar en mi maldita sexualidad, con el tiempo me gusto pero creo que ya no podía mas y lo terminé. Aparte de mis hermanos también sabían Vero, Lucy, Alexa y Normani a la cual le conté cuando me fui a emborrachar a su bar cuando terminé con Drew.
-Soy tan patética – dije en voz alta antes de comenzar a manejar, por un momento todos los pensamientos acerca de mi sexualidad se habían esfumado gracias a la voz de Lana del Rey, su voz me relajaba, me hacía sentir que no tenía que darle explicaciones a nadie de mi vida.
Cuando doble en una esquina para llegar a mi departamento tuve que frenar bruscamente – mierda – dije en voz alta, baje el vidrio y miré – que se supone que tienes en la cabeza – saqué el seguro y baje – te podía haber matado niña o podrías haber quedado con alguna secuela del accidente – la niña ni siquiera me miraba, tenía la vista hacia el suelo – te estoy hablando – ella no me hacía caso y por un momento la Lauren arribista se apodero de mi. La agarré de los brazos e hice que me mirara – me puedes decir en que mierda estabas pensando – levantó la vista y unos ojos marrones me penetraron, tenía la cara cubierta de lágrimas, su piel tiritaba y creo que era por el frío, noté que tenía un par de moretones en la boca y en los brazos, su ropa estaba completamente sucia y rota – que te pasa anda puedes hablar conmigo – le dije regalándole una sonrisa.
-¿Por qué me sonríes? – había hablado, su voz estaba completamente quebrada – porque mierda me sonríes cuando acabas de gritarme como si fueras la dueña del mundo – sus lágrimas no dejaban de caer.
-Ok, lo siento por eso pero realmente estas fatal.
-Gracias – levanté mi mano lentamente y le sequé las lágrimas y ella solo me miraba, sus ojos marrones eran increíbles – que haces – dijo alejándose.
-Deja que te ayude.
-¿Cómo? Pagaras el taxi por mi ¿verdad?
-No, no soy igual que todos los que viven acá ok soy diferente.
-Como no.
-Oh vamos por algo estas como estas, tu labio aun sangra mi departamento está a solo dos cuadras de acá – ella me quedo mirando miró como estaba.
-Estoy hecha un desastre.
-Eso es poco – ella solo me miró – dale ven súbete.
Me senté y ella se sentó a mi lado durante todo el camino ni siquiera me miró, no me preguntó absolutamente nada – llegamos – dije después de unos minutos y ella se asomó por la ventana.
-Woow – fue lo único que dijo.
Nos bajamos y entramos al edificio salude al conserje y subí por el ascensor con ella, no sabía ni su nombre – listo, bienvenida a mi hogar – ella entro algo tímida pero apenas prendí la luz quedo con la boca abierta. -Creo que es mejor que te duches – ella me quedo mirando – deja esa cara, no soy como todos los ricachones que crees conocer si hubiera sido así no te hubiera traído a mi casa.
-Solo lo hiciste porque te di pena.
-Puede ser – hubo un silencio – que te paso.
-Nada, iba camino a casa cuando intentaron asaltarme.
-Y te robaron algo.
-No – la quede mirando – de donde vengo uno sobrevive y no estoy para que unos ladrones ricachones me vengan a robar.
-Ok mami – sonreí pero ella solo movió su cara – toma – le pase un botiquín de primeros auxilios – cura tus heridas.
-¿Dónde está el baño?.
-Al fondo a la derecha - ella me quedo mirando – algo mas.
-Me prestarías una polera aunque sea – la quede mirando de pies a cabeza y me di cuenta de que era realmente hermosa – deja de mirarme así – la miré a los ojos y sentí mi cara quemarse.
-Lo… lo siento – me paré y fui a conseguirle una polera – toma – se la pase.
Ella entró al baño y yo comencé a hacer algo para comer, necesitaba comer algo había estado todo el día en reuniones de mierda. Estaba terminando de hacer la cena cuando sonó mi celular y era una mensaje de Normani – Hola quería que supieras que quede en la universidad de Miami, disculpa si te molesto. Ah! Otra cosa no se dónde se metió Lucy, que duermas bien – perfecto ahora Lucy andaba por la calle ebria.
-Listo – miré hacia atrás y ahí estaba esa niña – deja de mirarme así.
-¿Así como?
-Como si me estuvieras comiendo con la mirada – nos quedamos mirando y fue el silencio mas cómodo que he sentido en mucho tiempo – eres lesbiana verdad – al escuchar esa pregunta todo mi cuerpo tembló por completo – no es necesario que respondas – ella miró la mesa. -No me quedare a cenar – me dijo.
-oh! Claro como no me di cuenta de que te ibas a ir caminando a tu casa que supongo que tienes que cruzar toda la ciudad.
-Porque caminando, puedo irme en bus.
-A esta hora acá no pasan buses – nos quedamos mirando – es solo una noche.
-Mierda – sacó su celular de su bolsillo – no tengo batería.
-Te presto el mío – ella me quedo mirando – no muerdo ok.
-Ok – le presté mi celular y ella llamo a no se quién pero no me importaba – gracias – me devolvió el celular.
-Ahora siéntate a comer.
No sentamos y ella no dijo nada solo comió, y comía como nunca en mi vida había visto comer a alguien – estaba delicioso – era primera vez que la veía sonreír.
-Gracias.
-¿Cómo te llamas?
-Lauren Jauregui – ella me quedo mirando con cara de impresión – si, estás en la casa de uno de los Jauregui.
-Eres hija del abogado y la que también es abogada verdad.
-Esta informada – dije irónicamente tomando una copa de vino tinto.
-Soy una gran fans tuya – la quede mirando.
-¿Fans?
-He seguido todos tus casos.
-Y como es entonces que no me reconociste.
-Creo que tenía tanta rabia que no me fije de nada en realidad.
-Bueno – le estire la mano – Soy Lauren Jauregui tu ídola – ella hizo una mueca y por primera vez reímos y sonreímos juntas.
-Hola Soy Camila Cabello una gran admiradora tuya – cuando nos dimos las manos sentí que algo se prendió en mi y no tenía idea que era, nos quedamos algunos segundos con la mirada perdida hasta que nos soltamos – tengo demasiado sueño – miré hacia la terraza.
-Tengo una habitación para las visitas ven – deje la copa en la cocina y camine con ella hasta la pieza – acá es – cuando prendí la luz ella se deslumbro con lo que veía, su mirada era tan pura, tan tierna era como si estuviera en otro mundo.
-Esto es mas grande que mi comedor – no dije nada – gracias en serio.
-Despreocúpate, nos vemos mañana.
La deje en el cuarto y entre a mi pieza, estaba tan cansada que ni siquiera me coloqué pijama solo me tiré a la cama y no paso ni un minutos antes de que quedarme completamente dormida. Me desperté porque se me olvido cerrar las cortinas y la luz del sol me dio justo en la cara – mierda – exclamé tapándome los ojos, aun estaba despertando cuando sentí el timbre que sonaba como loco – YA VAN – grité – YA VAAAAAN – volví a gritar, cuando a era Lucy completamente abría a las 10 de la mañana – que mierda te pasa – ella cayó a mis pies – Lucy – la levanté y la senté en una silla.
-Sabes soy una estúpida – me decía y apenas podía estar a su lado, el olor a alcohol era increíble – amo a Camila pero no paro de cometer errores, soy una mierda.
-Deja de decir eso, ella te ama es cosa de que hablen.
-Dios estoy muy borracha.
-¿Dónde te metiste anoche Lucy?
-En serio quieres saber – se me acercó demasiado.
-S… s… si – dije después de unos segundos.
-Me fui a una fiesta.
-¿Qué pasó ahí? – ella solo me miró – no puedo creerlo.
-No te he dicho nada – me gritó en la cara.
-No es necesario que me digas algo, te conozco desde que eras una cabra chica, se cuándo mientes y también se cuándo le eres infiel a la persona que tienes al lado porque no es la primera novia que tienes y muchas han pasado por lo que está pasando tu pareja.
-Tienes razón – miré hacia atrás y estaba Camila – yo también conozco a Lucy – entonces me acordé de que la novia de Lucy se llamaba Camila – no sabía que eras amiga de ella – me dijo mirándome.
-Ni yo que ella era tu pareja.
-¿Qué haces acá? – Lucy me quedó mirando y se me lanzó encima – te odio Lauren te odio, te metiste con mi novia.
-¿Qué? – Dije desde el suelo – no, no hice nada solo la ayude.
-Eres una puta – entonces sentí un golpe en la cara y ella paró de golpeare y la quede mirando – mierda – exclamó – miró a Camila y de ahí a mi nuevamente y salió corriendo.
-LUCIA – gritó Camila, se acercó a mi para saber cómo estaba y estábamos tan cerca – Me quedaría para sanarte esa herida pero – miró hacia la puerta que estaba abierta – esta ebria y puede hacer cualquier tontera.
-Ve, apura – ella se acercó y me dio un beso en la mejilla – toma – le pase mi tarjeta – llámame cualquier cosa.
-Gracias por todo Lauren.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor Error (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora