¿Quieres morir? diGO
¿No pueden quitar una mancha? Ah espera eso no es.
¿Quieres limpiar lo que sea que quieras limpiar?
¡Pues este es tu comercial!
Les presentamos el clorox edición especial ¿Por qué especial? ¡Porque así suena mejor y vende más! .... eh... eso no debí decirlo.
[ C o r t e ]
¡Con la colaboración de dos maravillosos artistas les presentamos...!
El clorox limpia arte B)
Esperen ¿Y el de máscara qué?....
¡Producción!
[ C o r t e x 2 ]
El extra de la mascara que nadie sabe como rayos llegó ahí pero pos ahí está: ¡Es súper efectivo! Cada vez que Deidara-senpai explota todo ¡Siempre limpiamos con clorox! :D. tal vez no y solo nos mudamos pero Tobi es un buen chico^^.
[ C a m b i o d e E s c e na aa aa]
El rubio que contrataron el cual por alguna razón se sigue peinando: Hmp ya comenzaron?
[ C o r te x3]
Rubiox2: si bueno, cuando hay superficies sucias con arcillas puedo limpiar con clorox, pero arruina mis uñas ¡Arruina mis uñas! ¿Entienden la gravedad del asunto?
[ Corte x99999]
un pelirroko que venía incluido con el rubio: ¿Qué digo?
¡Olvídenlo, corte!
[ c a m b i o d e e s ce na a aa a ]
como ven ¡Funciona a la perfección!
¡Pueden limpiar los desastres de sus hijos fracasados...! ¿En el arte porque no se comparan con esos de ahí? ¡¿quién cambió el guion?!Renunció, es imposible grabar esto.
Así fue como a las divas les pagaron y el comercial nunca salió al aire.
ESTÁS LEYENDO
|Como ser divino con Deidara y Sasori| Naruto
Humor¿Nunca has sido popular entre l@s chic@s? Este es tu libro ! >>Humor<< #21 en divaAAA♥️ [30/12/18] #1 en diva, LOS AMO [16/01/19]