Enero del 2010
El invierno se hacia largo, el frío era cada vez mas insoportable como su ausencia porvenir, estaba sentada, escuchando los sollozos de personas que nunca lo amaron como yo lo hice pero que sin importarles están aquí.
Veo a mi madre levantarse a dejar una rosa blanca sobre el ataúd de mi padre.
Y luego de ella me levanto yo, camino, dejo la rosa, y poso un beso sobre su urna.
— Te amo papi — digo solo para nosotros dos — Te prometo que nunca dejare que mi café se enfríe, y te prometo que voy a vengarte, como sea.
Me doy la vuelta y miro a mi al rededor y veo una camioneta llegar al cementerio.
Me paralizo, es la misma que llego el día de la muerte de mi padre, aquí habrá una masacre lo estoy suponiendo.
Tengo 10 años pero mi padre me enseño a empuñar un arma desde los 8 y se defenderme bien.
De la camioneta baja Sr Loufrey y su hijo Andrew Loufrey, ambos con sus trajes negros, y sus escoltas, mi madre al verlo comienza a llorar, cuando llega lo abraza y llora desconsoladamente.
Pero yo solo me callo y me siento.
— Gracias por venir Lou, gracias en serio — dice mi madre en medio del abrazo y yo los observo con asco, odio a mi madre, y odio a Lou, sus matones asesinaron a papá, yo se que fueron ellos.
— París, mi cariño, siempre estaré para ustedes, es una promesa que le hice a Ronald hace mucho tiempo — Dijo mientras besaba la mano de mi madre.
— Pequeña Grecia, siento mucho lo de tu padre — no dije ni una palabra — entiendo tu dolor, yo también perdí un amigo — lo mire con una ceja levantada, me di la vuelta y me senté a ver como iba bajando mas y mas el féretro de mi padre, ya no lo vería de nuevo, ya no jugaríamos juntos, ya no me llevaría a cazar, el día de mi boda no estaría a mi lado cuando caminase al altar.
Esto es solo el comienzo de una larga historia, historia de venganza, porque yo, Grecia Windsor, vengaré la muerte de mi padre, así pierda mi vida en ello.
•••
Hola chicos de nuevo yo, espero que amen esta historia tanto como yo lo estoy haciendo y bueno cabe resaltar y destacar que es mía, pronto tendrá portada pero mientras vamos a estar algo vacíos sin una portada xd.
¿Que opinan de la historia? Quiero saber sus opiniones y bueno no se pierdan el siguiente cap jeje los amodoro, se despide su humilde escritora.