El anillo de compromiso era gigante para mis pequeños y frágiles dedos, era un hermoso anillo sin duda alguna, y Lou era un hombre muy elegante, y guapo.
Y aunque casarme con el seria una locura, el era una pieza importante en el asesinato de mi padre.
Así que al estar junto a el, podría vengar a mi padre mas rápido de lo que cantaba un gallo.
Papa siempre decía que el café nunca debía servirse frío, pero la venganza si.
Verlo de rodillas ante mi me hizo sentir superior, saber que yo tenia el poder y el control en esta situación era algo placentero.
— Yo — hice una pausa y respire profundo, *es hora de actuar Grecia, vamos tu puedes* me dije a mi misma — de verdad no me esperaba todo esto Andrew, me has dejado si palabras — y Sonreí, hasta una pequeña lágrima corrió por mi mejilla — Si, deseo casarme contigo, pronto.
Andrew tomo mi mano y colocó el anillo y la beso.
Cuando me tomo por la cintura para plantarme el beso que para nada quería, las luces se apagaron, los vidrios de las ventanas se rompieron y los gritos se hicieron mas fuertes.
Andrew me abrazó y me estaba guiando a un pasadizo cuando estábamos dentro me hablo al oído.
— No hagas ruido ¿si?, estas conmigo yo te prote...— y Andrew no termino de decir las palabras, sentí cuando su cuerpo soltó el mio, fue como si le hubieran disparado pero no sonaron disparos, yo estaba paralizada en medio de todo, se oían gritos, personas llorando.
Yo no estaba asustada, hasta que alguien me tomo por detrás y tapó mi boca.
— Haz le caso a tu amiguito el desmayado, no hagas ruido, y no te pases de listilla conmigo, se lo que eres — dijo esa voz masculina en mi oido, no podia ver nada — señor, la tengo, abandonando el lugar con ella, sana y salva.
Ok, ¿ahora si me estaba dando miedo, a donde me llevarían?
Caminamos hasta salir por la parte trasera no se como llegamos al patio de la casa solo se que caminamos a oscuras y el chico que me llevaba no tropezó con nada, yo me paro medio tonta en la madrugada para ir al baño con las luces apagadas y me doy en el dedo chiquito del pie.
*¿En serio Grecia? ¿Chistes malos cuando te están secuestrando? ¿A caso no tienes vergüenza?*
Salimos y comenzaron a sonar disparos, las alarmas de la casa eran como luces de navidad, espero que Laura y Fredd estén a salvo.
El chico me llevo por los setos que rodeaban la casa para atravesar uno de ellos pero antes de eso hice que me soltara la mano y me detuve a ver la casa.
— Solo espero que estés vivo Loufrey, voy a vengarme de ti...
El chico me miro extrañado y me jalo, llevaba una mascara negra, no podía ver su cara, al cruzar habían una camioneta esperándonos.
Abrió la puerta de la camioneta, saco un bolso, un pañito, un pote con un liquido.
Me cruce de brazos y lo observe.
— ¿Es tu primer secuestro verdad? — le dije con sonrisa burlona.
— ¿Que sabes tu de mi? — respondio el chico, note que su mascara tenia activado esa cosa que cambia tu voz.
— En realidad no se nada de ti, pero si se algo, cuando vas a secuestrar a alguien deberías atarlo primero, de manos o pies, porque tu víctima podría escaparse, o tener un arma en su muslo sostenida por su lencería italiana, que no es mi casi claro, porque no quiero pasarme de listilla, por cierto, "¿ponerte de listilla?" ¿enserio? Los cazafantasmas usaban mejores lineas que eso.