Mientras tanto en la mansión de Lou.
— ¡Maldita sea! Busquenla donde sea que este, muevan montañas, exploren todos los siete mares, necesito que encuentren a Grecia Windsor, lo mas pronto posible — Grito Andrew Loufrey luego del secuestro bien planificado de su comprometida.
Y mientras los guardias investigaban, y buscaban pistas de arriba a abajo una pequeña chica de un metro cincuenta se escabullía en la habitación de Grecia.
Laura, su mejor amiga y mucama, entro a su habitación, cerro la puerta con seguro y fue al escondite de la caja secreta, saco un pequeño aparato parecido a un teléfono celular, este tenia la ubicación de Grecia, tomo el aparato, lo guardo en su bolsillo, cerro la caja fuerte y salio de la habitación tratando de no llamar la atención.
Fue corriendo a la oficina de Fredd.
— Tengo su ubicación, e iré por ella.
***
— No tienes ni dos dias, y ya estas haciendo travesuras, Grecia.
Lo mire, masticando mi goma de mascar.
— Si, ¿y que? — eso le molesto.
— ¿Has pensado en mi propuesta? — pregunto mirandome a los ojos.
— Si, he pensado, en como salir de aqui, como hacer que mi vigilante decida divertirse conmigo un rato — dije mirando a Marlon y guiñándole un ojo, este puso los ojos en blanco.
— Grecia, ¿sabias que esta en peligro tu vida verdad? — bla bla bla, basura y mas basura, y de repente senti que la zona baja que queda detrás de mi oreja comenzó a vibrar, Laura me esta rastreando, no pude evitar que mis ojos se ensancharán, seguramente mi mirada era como la de un depredador mirando a su presa, era la mirada que ponía siempre cuando mis planes iban bien y lo que se aproximaba era muy sangriento, una ligera sonrisa se formo en mi rostro, estaba extasiada, y Chris se dio cuenta de ello.