En la batalla de los no-muertos el mayor nigromante invoca un caballero esqueleto capaz de vencer unas cuantas ordas sin recibir una pizca de daño.
El Creador: Tú, el nuevo, te llamas Kevin, ahora, DEFIENDE A TU CREADOR.
Kevin: De acuerdo,supongo...
Kevin se alzó a la batalla, pudo repeler a la mitad del ejército que les atacaba solamente con una espada ligera y un escudo mediano con inscripciones parecidas a runas. Kevin, al acabar con las tropas enemigas, solamente quedaba un enemigo en pie, El Nigromante que quería quitarle el puesto a su creador. Kevin, pensando en que si lo mataba el creador seria el único nigromante, embistió contra el único enemigo restante, el nigromante, el cual a base de magia oscura atraviesa el suelo y va hacia donde esta el creador para matarlo.
Kevin: Pero...? Donde...? Que...?
Kevin lo único que escucha es un grito raramente conocido, asustado corre hacia la sala de su creador y lo único que ve son las cenizas y la ropa de su creador en el suelo y el nigromante enemigo riéndose a la vez que se iba a través del suelo.
Kevin quedo pensativo y, enfadado, juró que buscaría la forma de convertirse en nigromante para poder vengar a su creador.
Kevin: "hablandole a las cenizas y la ropa de su creador"
No se como... Pero te vengare... LO JURO!
Kevin inspirado inicio su viaje hacia el norte donde pensó que encontraría alguna pista de como convertirse en nigromante o encontrar el que mato a su creador.
ESTÁS LEYENDO
La formación de un esqueleto
ActionKevin esta buscando la forma de conseguir convertirse en nigromante para poder vengar a su maestro. Lo conseguirá...?