Cedrian y su viejo amigo

45 7 0
                                    

Al amanecer, Kevin se encontró una nota encima de su espada.

Kevin: *Pensándolo* Que pesado es con las notas. -Kevin, si te acabas de levantar no se nota que estuvieras en la batalla ehh? Bueno, estoy en el campo de detrás de mi caravana, cuando estés preparado ven a buscarme. Te he dejado varios estilos de ropa para que elijas, están dentro del armario.

Kevin abrió el armario...

Cedrian: BUUUU!! *Cedrian empezó a reírse sin parar mientras Kevin se aguantaba las ganas de pegarle un puñetazo por haberlo asustado*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cedrian: BUUUU!! *Cedrian empezó a reírse sin parar mientras Kevin se aguantaba las ganas de pegarle un puñetazo por haberlo asustado*

Kevin: *Intentando relajarse* Que haces en el armario!?!?

Cedrian: Es la típica broma que les hago a los que pasan por aquí y me conocen, así pruebo de verdad si me necesitan o no, ya que los que no me necesitan lo que hacen es o insultarme o irse. *Cedrian vuelve a reir* Pero tu reacción es la mejor de todas. *Sigue riendo sin parar pero esta vez Kevin lo ignora y coge todo lo necesario para emprender la aventura.

Kevin: Ya acabaste de burlarte de mi?

Cedrian: *Aguantándose la risa*Jiji, perdón asustarte. Bueno, emprendemos nuestro camino?

Justo en ese instante se escuchó una fuerte explosión y ambos salieron de la caravana alarmados, hacia el Norte en el cielo había una nube verde en forma de seta como si se hubiera producido una explosión nuclear o algo parecido.

Kevin: Rápido Cedrian vamos a ver que ha pasado igual alguien necesita ayuda!

Cedrian: Espera que se me esta cayendo el pañuelo blanco que tengo en el cuello. *Empieza a intentar atarlo de nuevo en su sitio sin un resultado positivo*

Kevin: Deja el pañuelo y vamos! *Dijo nervioso*

Cedrian: Paciencia Kevin, paciencia, confía en mi. *Cedrian cogio el pañuelo lo agarró con sus dos manos lo tiró al suelo y...

 *Cedrian cogio el pañuelo lo agarró con sus dos manos lo tiró al suelo y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cedrian con su magia hizo aparecer dos caballos no muertos.

Cedrian: Ahora confias en mi o no???? *Dijo mientras hacía como que guiñaba el ojo*

Kevin: Perdón por subestimarte. Igualmente, subamos a los caballos y vamos rápido.

Mientras emprendían el camino Kevin tenía una duda.

Kevin: Cedrian, te puedo preguntar una cosa?

Cedrian: Adelante caballero.

Kevin: A quien más has acompañado?

Cedrian: Larga historia, pero tenemos tiempo. El más importante fue el anterior guerrero que me encontré, el era más violento, no era un esqueleto como nosotros si no que era un humano, pero en el fondo se le veía buena persona.

Kevin: Cómo se llamaba?

Cedrian: Eliham, era un guerrero veterano con una espada parecida a la tuya solo que mas grande llamada zweihander o algo parecido, era muy raro, fue parecido a tu encuentro conmigo, escuchó los ruidos en la caravana, se acercó, le saludé, pero Eliham fue capaz de darme con su espada debido a que era mas grande que la tuya, con lo que me cortó la cabeza, por eso llevo este pañuelo para que no se vea la cicatriz de los huesos juntos. A él en específico no le hice la broma del armario porque sabía que sería capaz de matarme en ese instante.

Kevin: Y cuál era su misión?

Cedrian: Me dijo que queria salvar a una tal lady no se quien por que era su princesa y bla bla bla... Bueno, historias de caballero veterano supongo.

Kevin: Y que pasó con el??

Cedrian: Si te digo la verdad, tuvo una muerte muy trágica, en una misión nos atraparon y nos ataron, días después de haber estado encerrados entro un hombre cogió a Eliham y lo mató lentamente delante mía. Pobre hombre, en esos momentos lo único que me dijo fue: -Dile a lady no se quien que la quiero- yo quedé en shock y en cuanto los guardias no miraban cogí un libro de teletransporte y así es como se teletransportarme a sitios cercanos.

Kevin: De verdad?!?! Pobre caballero...

Cedrian: Naaah, era broma, jijijijijijiji. *Cedrian ríe tanto que casi se cae del caballo* haber, lo de que me atraparon y lo del libro es verdad, pero eso fue mucho antes de conocer a Eliham.

Kevin: Tu humor me empieza a enfadar. *Dice en un tono enfadado* Bueno, entonces donde esta Eliham, ahora de verdad.

Cedrian: Un día me levante y ya no estaba en su caravana, no se donde fue a parar.

Kevin: *Estaba mirando al frente sin prestarle mucha atención a Cedrian y de repente ve el origen de la explosión* Cedrian, creo que es ahí. *Dice señalando a una ciudad que tenía una central química derruida que podría ser el origen de la explosión.

Los compañeros avanzan pero uno de ellos ve algo o alguien conocido...

Cedrian: No... puede... ser...

La formación de un esqueletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora