Kevin antes de irse a descansar reflexionó sobre su relación con Cedrian ya que al principio solamente lo veía como un medio para llegar a cumplir su venganza pero ahora lo ve como un compañero.
Cedrian esa noche no durmió si no que estuvo investigado el trozo de tela.
Cedrian: Tiene que haber algo *dijo desesperado*.
Justo cuando se daba por vencido se dió cuenta de que había un pequeño mensaje en otro idioma que Cedrian sabía por que tenía un libro en su caravana.
Cedrian: *Buscando en la estantería* Donde estas???? *Segundos después* Aquí! Bien ahora solo me queda descifrarlo y escribirlo en un papel para poder leerlo mejor.
*Después de 3 exhaustivas hora logró descifrarlo y escribirlo en un papel que había por el suelo*
En el mensaje escrito en el complicado idioma de los antiguos esqueletos ponía:
~Cedrian, se que encontrarás esta tela y descifraras el mensaje por eso te quiero decir que no te les hagas caso a esos tres, solamente quieren usarte para llegar hacia mi, después te abandonarán como ya hizo Eliham una vez. Por una vez, tienes que ser tu el que los abandone antes de que lo hagan ellos. Ven conmigo y ayudame a defenderme de Kevin y los demás. Te estaré esperando. Firmado: ???~
Cedrian estuvo reflexionando durante unos minutos y después procedió a guardar todas sus cosas para marchar en ayuda del nigromante. A priori le daba pena dejarlos solos si previo aviso pero después de pensarlo se fue sin remordimiento alguno.
Cedrian: Esta vez no dejaré una de mis notas, ya que vosotros no lo haríais...
Cedrian salió al campo, dejó el trozo de tela en el suelo y empezó el ritual para poder teletransportarse, lo intentó muchas veces pero no funcionaba si saber por que, hasta que se dio cuenta de que tenía que tener todas sus cosas cerca, incluida la espada que le dio a Kevin.
Cedrian: La espada es lo que me falta para poder terminar con este infierno de servir y ayudar a todo el que pasa para que después ni se acuerden de mi.
Cedrian procedió a entrar en la caravana de Eliham y Kevin ya que esta vez él prefirió estar en una caravana solo para lo de la tela. Al entrar vio la espada encima de la mesa y se dio cuenta de que en ella había grabado un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
La formación de un esqueleto
AcciónKevin esta buscando la forma de conseguir convertirse en nigromante para poder vengar a su maestro. Lo conseguirá...?