En busca de la lady perdida

41 6 0
                                    

Después de descansar, todos emprendieron el viaje hacia el Norte ya que ahí es donde le dijo el nigromante  a Eliham que se encontrarían.

Kevin: Entonces es por aquí? *Preguntó mirando a Eliham*

Eliham: Si, es por aquí, luego hay que ir por un sitio un poco raro, vosotros seguidme.

Siguieron caminando y mas adelante se metieron por un callejón en el cual solo entraron Eliham y Milo para que el nigromante no pillara a todos.

Eliham y Milo: Eeeooo... estas ahí?

Nigromante: Cumpliste tu parte del trato...

Eliham: Si, ahora es tu turno. Donde está mi lady.

Nigromante: *ríe* Entra en esta puerta.

Eliham: pasa tu primero, no me fío de ti.

El nigromante se adentra en el sótano y señala a una puerta de celda.

Nigromante: Bueno, yo me voy. Por cierto, no has cumplido el trato...

Eliham: SI LO HE CUMPLIDO, HE EXPLOTADO ESA MALDITA CIUDAD SOLO PARA ENCONTRAR A MI LADY.

Nigromante: Si lo hubieras completado no estarían tus amigos ahí fuera, y menos estaría uno que yo conozco bien... *mientras va atravesando el suelo se esta riendo de forma maquiavélica*

Eliham: CHICOS! Ya podéis venir, el nigromante se fue atravesando el suelo, él sabía que estabais esperándole fuera, me lo dijo.

Kevin: Encontraste a tu lady????

Eliham: Me dijo que estaba en esta celda, pero no se como entrar...

Cedrian: *replicó desde las sombras* Yo si se abrirlo, es una puerta de sombras, estaba en el libro por el que aprendí la magia, tendré que usar la magia mas poderosa que pueda para abrirla... Bueno ahí voy...

*Después de unos segundos de silencio...*

Cedrian: ABRETE SESAMO!!

Eliham: QUE HACES!!! *Dijo en un tono estresado*

Kevin, Milo y Cedrian: *No pueden parar de reír* 

Cedrian: Era broma, solamente pégale una patada y se debería abrir. *Dijo mientras se reía*

Eliham le pega una patada a la puerta y la derriba.

Eliham: AQUÍ NO ESTA MI LADY!!!

Kevin: Espera... Este vestido no será de tu lady verdad, porque no te quiero asustar pero tiene sangre y un corte...

Eliham: COMO ENCUENTRE A ESE NIGROMANTE TE JURO QUE SE LE VAN A QUITAR LAS GANAS DE ANDAR VACILÁNDONOS!!

Milo: No te preocupes Eliham, sabes que vamos a recuperar a la lady.

Cedrian: Yo no estaría tan seguro... Porque si te fijas en el vestido pone una fecha y es la de ayer osea que igual este vestido lo dejaron aquí ayer y se llevaron a la lady.

Eliham: Cedrian, tu eras mago no?

Cedrian: Si, es mi segundo titulo de hecho. *Dice guiñando un ojo*

Eliham: Podrías buscar alguna pista o algo que nos lleve hacia mi lady o hacia el nigromante?

Cedrian: Mmmm... Como se pide??? *Dice riendo*

Eliham: *Suspira* Por favor... *Dice con rabia*

Cedrian: Así me gusta, jiji. Haber, podría intentar buscar alguna pista en el vestido o en la celda.

Kevin: Los demás podríamos buscar algo en este sótano o por fuera.

Eliham: Me gusta como piensas Kevin. *Dijo con una sonrisa*

Los compañeros buscaron algo que los guiase, y ese fue el momento en el que Cedrian se fijó en algo no muy importante.

Cedrian: Oye Eliham, el nigromante te toco o te rozó con su túnica???

Eliham: Mmm... Puede ser, pero que tiene que ver?

Cedrian: Es que hay una especie de trozo de tela en la punta de tu espada, puede ser de su túnica, con lo que yo podría teletransportarnos hacia el dueño de ese trozo.

Eliham: Buena idea.

Kevin: ESPERA!

Eliham: Que pasa Kevin?

Kevin: No toques la tela, no creo que se le cayese sin querer.

*Mira a Eliham para preguntarle si podía coger el trozo, Eliham asiente con la cabeza*

Cedrian: No entiendo adonde quieres llegar con eso Kevin.

Kevin: Ahora mismo el es el nigromante mas poderoso, no creo que se le cayese ese trozo de tela si no que lo dejó el para que nos percatáramos de que podíamos llegar hasta él.

Cedrian: Buen razonamiento. Entonces la cogiste tu por si acaso al tocarla pasaba algo en la piel verdad??

Kevin: Exacto, como tu y yo somos esqueletos no pasaría nada si tocamos la tela, pero igual si la toca Eliham pasaría algo que seguramente le impediría buscar a su lady.

Después de un rato buscaron un espacio abierto y Cedrian volvió a hacer el truco de hacer aparecer las dos caravanas. Ese día todos durmieron, menos Cedrian que había descubierto algo un poco raro en la tela.

Kevin, Eliham y Milo: Cedrian, donde estas!? 



La formación de un esqueletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora