Viernes 11/ene/2018 11:43pm
Tal parece que mi futura esposa se enojó el otro día.Ah... No, ayer, hablo como si hubiera pasado tanto tiempo porque realmente la extraño, la extraño a mi lado.
Claro que no, no lo digo a quince minutos de perder mi racha solo para que ya no estés enojada conmigo y vuelvas aquí para poder escribir algo juntas.
No, yo puedo escribir algo sin necesidad de que estés presente. Soy una mujer autónoma, no me hagas de menos.
¡No es cierto!, ¡de verdad te necesito, por favor regresa a mí! Sabes que quiero con todo mi corazón esa racha de cinco días, anhelo con toda mi alma incluso una de siete o más.
Pero, sin ti no puedo lograrlo, si no regresas en menos de trece minutos tendré que empezar desde cero mi racha, de nuevo. Ya pasó dos veces, no quiero que pase una tercera.
Sí, sí, sé lo que dije, te daría una mejor estancia para la próxima y no. Aún no tengo la tan esperada nueva app ¡aún no empiezo con mi negocio, sigo siendo pobre!
Compadece de mí.
Porque de mí
—¡¡Ya baja del auto, ¡¿te quedarás ahí toda la noche?! ¡necesito cerrar!, ¡¿quieres que lo roben apenas dos semanas de comprarlo?! —Mamá gritó una vez fuera del auto al esperar cinco minutos a que saliera. Pero yo, al estar en un asunto tan importante con mi querida inspiración no podía siquiera despegar la vista ni los dedos del teléfono.
Bufé y de inmediato abrí la puerta, para que así ya pusiera el maldito candado, aun así permanecí en el auto.
Ella puso el candado y caminó hacia la entrada de casa, espero que no haya cerrado la puerta si no, tendré que entrar por atrás.
Okey, ¿por dónde estaba? ¡ah claro!
Porque de mí no sería nada sin ti, ya te lo he dicho, incluso con mi mal inglés.
Por favor, regresa a mí en estos minutos y nunca más tendremos peleas absurdas como esta de nuevo, ¿sí?
Ella regresó a mí, así registrando "escritura" en el diario, al instante agregándose a la racha un quinto día.
Has salvado mi vida, sí que lo has hecho.
ESTÁS LEYENDO
『serious relationship』
Puisi¿Debería formalizar mi relación con ella? Una relación entre la inspiración y yo. 『🌻』poesía. 『🌻』humor. 『🌻』angustia. 『🌻』romance. ¿Quién diría que ambas quedan bien? No, en realidad no lo hacen.