Capítulo 1: Susurros a la niña.

83 3 0
                                    


"El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones"

-Registro número 0027-00-8785 de fecha y hora marcados en esta grabación. Luego de mi más reciente investigación, he llegado a la conclusión de que el estado mental del Sujeto Omicron se encuentra sumamente agravado, por lo cual debo prescindir de su participación dentro del estudio, y por ende he decidido tomar acciones por mi propia cuenta

Si me remonto al día en que se dio inicio a la cadena de eventos, evento iniciado por el sujeto Omicron debo añadir, me hace pensar en las dudas originadas por el gigantesco camino que decidimos tomar años atrás, las cosas que sacrificamos, los que quedaron atrás y aquellos que quedarán atrás luego de que esto finalmente termine, pero al final, todo fue por un bien mayor, al menos es lo que el Sujeto Omicron siempre repitió, al menos es lo que he querido convencerme a mí misma cuando supe que ya no había manera de deshacer lo que hicimos; ¿Quiere decir que el fin si justifica los medios? ¿Es verdad entonces que el bien y el mal no son solo más que conceptos abstractos sin ningún significado real?, ¿Vivimos en un universo determinista en el que las decisiones del Sujeto Omicron determinaron su propio fracaso desde el comienzo de todo? Y aun así, si el Sujeto Omicron no hubiese comenzado toda esta locura, ¿Entonces significa que todos estaríamos condenados? Supongo que la pregunta que en verdad me interesa ahora es, ¿Merecemos una recompensa o un castigo por nuestras acciones?

Hmm, es curioso como ahora me preocupa mi propia capacidad moral cuando nunca me importó, cuando todo esto comenzó, creo que se debe al legado, si es que ese es el termino correcto, que quiero dejar en caso de que algo salga mal, quien quiera que encuentre esta grabación debe saber que si estas escuchando esto, es porque estas vivo, y si estas vivo, es gracias a nuestros esfuerzos, así es, al final de este proyecto, sea cual sea el resultado, todas nuestras acciones serán totalmente justificadas, sin embargo, eres libre de usar mi estudio para probar lo contrario, y de ser así entonces ya nada importa, y nunca habrá importado, de lo contrario, no permitas que nuestro sacrificio sea en vano, continua con nuestro interminable camino por mejorar cada vez más.

Pero por ahora los lunáticos controlan el asilo y todo lo que puedo hacer es observar como lo que pusimos en movimiento se dirige hacia sus últimos pasos, es hora de activar al Sujeto Sigma.

Fin de la grabación.





Lincoln Loud, el único chico en una familia de once hermanos, hace unos minutos acaba de despertar, pero su mente se encuentra inundada por los muchos pensamientos que últimamente han estado agobiándolo, mira al techo con una ligera jaqueca y una apatía en sus ojos que casi parece melancólica, últimamente parece cada vez más apartado, aburrido y debilitado; hasta el punto en el que siente no tener fuerza para nada, ni siquiera para vivir, siente incluso que su sábana lo apalastraría, no es fácil para un chico de 13 años entender estas emociones, de hecho no tienen sentido y Lincoln lo sabe, toda su vida se ha arreglado mágicamente, Ronnie Anne no solo ha regresado, sino que también ahora tienen una relación bastante fuerte después de que ambos finalmente admitieran lo que sienten uno por el otro, también se ha dado cuenta de la mejoría en el extraño comportamiento de Lynn, de hecho ambos están más unidos que nunca, Lincoln ahora considera a Lynn como su mejor amiga y esto le sienta bastante bien, así mismo su relación con el resto de sus hermanas también ha mejorado considerablemente, Lincoln se siente orgulloso por esto ya que sabe que es producto de su madurez, incluso podría decir que ya encontró su vocación al igual que sus hermanas, hasta poder mostrar un trofeo real en su vitrina; sin embargo, Lincoln no puede dejar de pensar ¿Por qué me siento así? El nota que definitivamente falta algo en su vida, muy en el fondo sabe lo que es, extraña el caos que solía rodearlo, ser quien resolviera los problemas de todos, y sin nada de eso a su alrededor ahora se siente inútil. Se apena si quiera pensar en esto, pues sabe que es egoísta de su parte anhelar el caos solo para sentirse necesitado.

the silent houseWhere stories live. Discover now