Tn Hyuga la hija mayor de Hiashi Hyuga, fue desterrada del clan y la aldea sin que nadie supiera de su existencia, salvo la rama principal, o bueno.. Solo los lideres y el consejo.
Los años fueron pasando y Tn cada vez se volvía mas fuerte, pues fue entrenada por los tres Sannin, además de ser la poseedora del biju de las 20 colas y tener el Rinnegan y Mangekyo. Y ser descendiente de una persona muy poderosa, que pronto sabrán quien es.
Pov. Tn
Ay que fastidio! Llevo días caminando en busca de una maldita aldea, y nada ¡Esto es fastidioso!
Oh, pero que torpe soy... Aun no me he presentado, bueno; Mi nombre es Tn Hyuga, si como escucharon, Hyuga. Aunque no me interesa del todo, pues mi supuesta familia me dejo a mi suerte en la frontera del país del fuego cuando tan solo tenia un año. Por fortuna me encontró Jira-chan quien me cuido y crió como su hija, después de él haberme enseñado él modo sabio y todo lo que tenia que saber de él, me llevo a donde Tsuna-Chan quien me enseño el ninjutsu medico y controlar mejor mi chakra y eso me llevo a obtener el Byakugō.
Pero cuando esa maldita y asquerosa serpiente apareció y me rapto, convirtiéndome en uno mas de sus estúpidos experimentos, me convertí una una bestia.Pues él solo me quiso como su próximo cuerpo, pero para ello perfeccionó varias técnicas mías, e incluso me inyecto el ADN de los Uchihas. Y de ahí desperté el Mangekyo, para poco después ser suplantado por él Rinnegan. Lo se, aquella serpiente se encargo de que todas las naciones me conocieran como un monstruo que solo mata por placer, el apodo que me pusieron fue "Princesa Infernal"
Un apodo para mi ridículo, pero ahora todos me conocen por ese nombre.Tn: por fin! Una miserable aldea
Sin mas que esperar me transporte hasta donde estaba ubicada para así conseguir algo de comida y hospedaje unos días, pues cuando se enteren de quien soy realmente trataran de hacerme algo, y aun tengo metas por cumplir.
Entre en una pequeña posada, por suerte traía dinero y eso me alcanzo para pagar y conseguir comida para seguir viajando, pues mi meta es ir a Konoha y cumplir lo que le prometí a Tsuna-chan, pasar los Exámenes chunnin y advertir al hokage sobre orochimaru.Tn: esto es un fastidio...
ESTÁS LEYENDO
🌻La Mayor De Los Hyuga🌻 Uzumaki Naruto
FanfictionTn Hyuga hermana mayor de Hinata y Hanabi. Tn fue encerrada desde su nacimiento pues ella es poseedora del demonio de las 20 colas, y eso causo que su poder aumentara matando inconscientemente a personas del clan. Haishi Hyuga la encerró sin que nad...