☣Evaluaciones☣

317 34 9
                                    

En este concurso se evaluará lo primordial de las historias, no se verá involucrada la portada, porque en sí, este elemento no define si tu historia es buena o mala, y aunque hace atractiva a tu novela no podemos juzgar un libro por su portada, nu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este concurso se evaluará lo primordial de las historias, no se verá involucrada la portada, porque en sí, este elemento no define si tu historia es buena o mala, y aunque hace atractiva a tu novela no podemos juzgar un libro por su portada, nunca sabes si uno de ellos será una futura joya escondida. 

Los primeros puntos a evaluar que el público conocerá se basarán en: 

· Título: +20 puntos(Deberá ser algo llamativo y que sea de acuerdo a la trama de la historia)

· Sinopsis: +20 puntos (Deberá ser algo llamativo, con buena ortografía, de acuerdo a la trama de la historia y debe decirlo todo en simples palabras)

· Contenido adulto: (La historia deberá estar marcada con contenido adulto únicamente si pertenece al género +18 y sólo será evaluada con +5 puntos si es así)

· Léxico +20 puntos (El autor debe tener el vocabulario extenso a la hora de narrar la historia)

· Ortografía:+20 puntos(La historia deberá llevar una buena ortografía, aunque no seremos tan duros a la hora de evaluar las historias)

· Primeros 3 capítulos +20 puntos (Deberán de ser entretenidos y deben seguir una secuencia que sea parte de la trama) 

  Total de puntos: 100 puntos                                                                                                                                        Total de puntos escondidos: 100 puntos (Estos puntos que se evaluarán estarán ocultos para los concursantes y se darán a conocer al final del concurso)

El concurso se basará en las siguientes fases: 

Novela Oscura: Las novelas evaluadas con 60,70 y 80 puntos. 

Desafíos legendarios:  Las novelas que sean evaluadas con 90, 100 o hasta 200 puntos. 

Palabras de oro: La eliminación de historias para escoger a tres ganadores. 

En hora buena, cualquier duda pueden dejar su comentario únicamente en este apartado, intentaremos responder todas sus preguntas. 

Pandemonium Awards 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora