Nose que sucedió, recuerdo que todo comenzó en aquel hospital.
Desperté de un coma, que según dijeron aquellos doctores lo padecí durante 30 años, no supieron darme explicaciones, ya que tenia una rara condición física, no envejecía. Mi cuerpo era el mismo que tenia cuando ingrese en aquel establecimiento.
Pasaron los años y decidí caminar por el mundo como un nómade sin interesarme en las personas ya que para mi eran rostros pasajeros, un cuadro viejo olvidado en el estante del sótano, ese que a nadie le interesa.
Recorrí el mundo nadie notaba mi presencia ya que solo me quedaba nomas de 1 mes en el lugar al que iba..
Vague por ese camino solo por mas de 300 años.
Una noche mientras pasaba por un pueblo cercano escuche gritos, los cuales provenían de un callejón, al asomarme vi que unos sujetos estaban golpeando a un niño de nomas de 10 años, intente no darle importancia y seguir con mi camino pero uno de esos sujetos me vio y me dijo.." que quieres tu aquí, deseas terminar como este pequeño ladrón.."
Yo solo lo mire y no di importancia a sus palabras, pero ese idiota intento golpearme. Así que lo acabe en un instante, sus amigos se olvidaron de inmediato del niño y fueron a atacarme; sin esfuerzo acabe con todos. Aquel pequeño decidí acompañarme, no le dije que lo hiciera pero se sentía seguro conmigo talvez.
Los años pasaron ese niño creció y creció hasta aparentar ser mas viejo que yo. Así que tomamos una decisión , ya que era el único que conocía mi secreto era el, diríamos que era mi padre. El con el pasar de los años se convirtió en doctor y se enamoro como era de esperarse, me presento a la chica y después de hablar con ella supe que no era una mala persona, y lo apoye.
Con el correr del tiempo sufrió un ataque al corazón y murió, su esposa que también supo mi secreto, sintió mucho odio hacia mi por no ayudarlo, decía que yo como no envejecía ni me enfermaba podría ayudarlo. Pero no supe que hacer. El murió a los 30 años, era aun joven, pero nadie es mas tirano que la muerte. Antes de morir tubo una pequeña niña, pero no estuve con ellos, preferí alejarme para no sufrir, recordaba todo el tiempo a mi único amigo, ese que no me vio como un bicho raro.
Una mañana tuve la idea de ir a visitar a su pequeña, para esto ya habían pasado varios años. No sabia que hacer, al estar frente a su hogar, cuando me di media vuelta para volver una voz me detuvo.
" Quien eres tu"
Al girar vi que era su pequeña, ya tenia 15 años aproximadamente. Solo le dije que era un amigo de la familia y si su mama estaba en casa a lo que respondió que ella estaba en el pueblo, había ido por provisiones por el invierno, ya que los caminos se vuelven intransitables con las ventiscas y lluvias.
Mientras hablábamos , comenzó llover, una tormenta muy fuerte y feroz. Recuerdo que dijo que nunca había visto una tormenta como esa, que era muy extraño, pero mientras ella hablaba sentí un presentimiento extraño, como si no estuviéramos solos. Así que le pedí que fuera por algo a la cocina, entonces dije..
" ya estamos solos, que quieres" solo para saber si había algo con nosotros, pero como no recibí respuesta me estaba por tranquilizar, pero una voz respondió, aun recuerdo esa maldita voz.
"Ya veo, no eres tan inútil, pudiste darte cuenta que yo estaba aquí."
Todo mi ser se estremeció, esa voz era tan tenebrosa y oscura que me congelo la sangre por un instante, pero sin más sentí un golpe en mi espalda, un golpe que iso que terminara en medio de la calle, intente levántarme pero mi cuerpo estaba muy lastimado, nunca había sentido un dolor como ese, pero no era lo peor, al intentar levantarme escuche un grito desgarrador, ese ser tenia a la hija de mi amigo del cuello, y me dijo algo que me marco..
" Tal vez si mato, a esta niña puedas despertar por fin, ya que con el padre no fue suficiente, fue divertido haber puesto esa enfermedad en su cuerpo."
Después de decir esas palabras un sonido se escucho, el sonido del cuello de esa niña rompiéndose, luego de eso todo se puso oscuro, y solo una risa se escuchaba, la risa de ese ser..
De pronto mi cuerpo empezó a mutar, un manto oscuro lo envolvió y una rabia me transformaba, solo quería matar, a esa cosa, por todo lo que iso, matar a mi único amigo y a su pequeña,.
" Parece, que por fin estas mostrando tu verdadero “yo” mi joven amigo" pronuncio entre risas.
Mi cuerpo parecía poseído, como si una bestia tuviera el control, sin mayor problema ataque a aquel ser lastimándolo de gravedad, solo pensaba que esa niña no merecía lo que le paso. Que todo eso era mi culpa. Pero cuando iba a acabar con esa cosa huyo y solo se limito a decir.." Como me has hecho divertir te daré un consejo tómalo o déjalo, ese poder que sientes ahora puedes usarlo a tu favor, utilízalo con la niña , tal vez eso ayude.."
Con esas ultimas palabras se desvaneció..
No entendía nada, solo quería que esa niña se recuperara, pero no sabia como, tenia miedo, estaba frustrado, la tome entre mis brazos y me limite a llorar. Pero una luz nos ilumino, mire al cielo sorprendido pero en un instante desapareció, una mano roso mi rostro, era ella, no sabia como pero había vuelto a la vida. La abrase muy fuerte y prometí que buscaría a los responsables de esto, solo que mno sabia en la oscuridad en la que estaba apunto de entrar...