Luego del incidente en el hogar de mi amigo, comencé mi viaje, el cual me llevo hasta un viejo pueblo.
Era un lugar muy tranquilo, las personas eran amables y no sentía maldad alguna, solo había una peculiaridad, todos llegando las 20:00 hs entraban en sus hogares , y como yo estaba de paso necesitaba un lugar donde pasar las noches.
Un anciano amable me ofreció pasar la noche en su posada, como no tenia dinero suficiente me negué pero como era demasiado amable no le importo el dinero, me dijo que era mejor pasar la noche en una cama que en el frio asiento de una banca.
Mientras charlábamos, tres sujetos se acercaron y nos dijeron que ya era la hora del toque de queda, que nadie debía estar en las calles pasando las 20:00 hs. Al mirarlos note que sus ropas eran extrañas, como ropas que utilizaban en los años 20, pero no le di mayor importancia a ellos, sino al anciano que se puso completamente nervioso en su presencia. Después de que esos sujetos aparecieran entramos al establecimiento, y me percate que no había nadie en el lugar solo éramos nosotros, por eso le pregunte que sucedía, porque no había nadie. Y en ese momento me conto lo que sucedía..
“ He pasado los últimos 50 años en este pueblo, no puedo irme, tengo demasiado miedo “
Recuerdo que esas palabras me llenaron de preguntas , que era lo que sucedía y que haría que una persona tuviera tanto miedo, y mientras pensaba eso el anciano continuo con su historia..
“ Llegue a este lugar cuando tenia 8 años junto a mi padre, un demonio había matado a mi madre y mi padre decidió traerme aquí para que nos ayudaran, pero no fue así esos tres monstruos nos interceptaron, atacándonos, yo solo me desmaye y al despertar ya me encontraba aquí, mi padre había muerto en la lucha tengo entendido y solo tengo un vieja fotografía, tu puedes ayudarme, por favor dime que me ayudaras, eres mi ultima oportunidad de que viva una vida normal, conocer el mundo que me arrebataron, te lo suplico joven..”
Un sentimiento parecido a la tristeza llego a mi corazón, pero no sabia que quería que hiciera, entonces le pregunte en que forma podía hacerlo..
“ Tu tienes un poder especial en ti, pude sentirlo en el momento que pusiste un pie en este pueblo, tal vez tu puedas salvarme derrotando a esos monstruo.”
No tenia el deber de ayudarlo, de todos modos no era mi objetivo, pero al ver a ese anciano abrazando aquella vieja fotografía mientras lloraba, no pude rechazar su pedido así que decidí ir a enfrentar a esos sujetos. Llegando las 21:00 me ise presente en el centro del pueblo y rete a los sujetos a una batalla, ellos no titubearon y comenzamos la lucha, mientras peleaba mi corazón se llenaba de odio al pensar que no podía vencerlos, golpe tras golpe el odio iba en aumento hasta que ocurrió lo mismo, mi cuerpo tomo la forma de una bestia y derrote a dos de ellos, pero unas cadenas me atraparon, era el tercer tipo, unas cadenas se había desprendido de sus manos inmovilizándome, mi cuerpo volvía a la normalidad, estaba muy cansado no tenia fuerzas la batalla me había exigido mas de lo que pensaba..
“ Porque te has enfrentado a nosotros” dijo el sujeto que me detuvo..
“Ustedes tienen cautivo a ese pobre anciano, y mataron a su padre” les grite.
“ Te han engañado mi joven amigo, ese pobre anciano te ha utilizado, mejor dicho el demonio que habita en su interior, seguro utilizo al anciano para que tu pelearas con nosotros, su padre lo trajo con nosotros para que lo extermináramos pero no funciono al hacernos presentes en el lugar el demonio tomo el control de cuerpo del anciano y mato a su padre, lo único que logramos hacer fue confinarlo aquí, porque piensas que existe ese toque de queda, nosotros lo implementamos porque el demonio aparece de noche, pero como somos los únicos que lo podemos detener iso que tu pelearas orara debilitarnos” ..
No podía creer lo que había hecho, había sido manipulado como un niño tonto, mis sentimientos jugaron en mi contra. Mientras pensaba esas cosas risas se escucharon a lo lejos era el anciano con una mirada de demente, sin darme cuenta ya había golpeado al único de los sujetos que quedaban en pie.
“ Vaya por suerte este cuerpo viejo e inútil pudo servir de algo, fue fácil engañarte” dijo entre risas, continuo su discurso..” pensé por un momento que no harías caso y te irías pero por suerte no lo hiciste ahora todas las almas de este pueblo son mías, y todo gracias a ti mi joven y estúpido amigo.”
Solo quede estupefacto, no pensé que podia ser tan estúpido, no creía lo que había ocasionado, ver todas esas personas corriendo de sus casas intentando escapar, ya que ese ser formo con sus manos un vórtice el cual absorbía a las personas, ver a los sujetos formando un barrera para que no pudiera llevarse a nadie, pero no era lo suficientemente fuerte por la lucha que habíamos tenido. Me odiaba por lo que ise, solo escuchaba la risa del demonio y los gritos de todos, mire a un lado y vi como una madre sostenía como podía uno de los brazos de su pequeño para que no fuera absorbido, pero fue inútil, me miro con tristeza, ella sabia que no podría sostenerlo mas, un grito vi como ese pequeño se alejaba de su madre directo al vórtice.
Una gran luz ilumino el cielo, el vórtice se destruyo y el pequeño callo al suelo. Todos de quedaron boquiabiertos, mi cuerpo no tenia la forma de aquella bestia, sino que irradiaba luz, levante al muchacho y le dije que fuera con su madre y se alejara, lo mismo para todos.
“ Que rayos te paso , no había sentido esa clase de poder en ti”. Grito aquel Ser enfurecido ..
“ Este poder será suficiente para detenerte, ya no atormentaras a nadie mas, este será tu fin.”
Al ver que forme un esfera con mi mano ese ser intento atacarme, cuando se dispuso a hacerlo yo ya estaba detrás de él, y al poner esa esfera en su espalda su cuerpo expulso al ser demoniaco. El anciano había caído rendido al suelo. Llegando el amanecer aquel anciano falleció la batalla había sido dura para su viejo y cansado cuerpo.
No mentiré, sentí tristeza por ese pobre hombre, tener que pasar prácticamente su vida encerrado y sin nadie que me haga compañía debió ser horrible, lo sepultamos junto a la tumba de su padre le colocamos las flores y me dispuse a retirarme de aquel sitio.
Los sujetos antes de retirarme me dijeron que debía ir a un poblado que estaba alejado, y que talvez pueda encontrar las respuestas que tenia en mi cabeza y corazón, agradeciendo todo y despidiéndome por ultima vez de el anciano me dirigí a ese lugar sin prepararme para lo que se acercaba.