Toda esta situación no me agradaba en lo más mínimo, el mentir para ver a la persona que quiero, pero sabía que no había otra opción; el resto del día terminé con los pendientes en el trabajo, fui rápidamente a hacer trámites administrativos a la universidad y de ahí me dirigí a comer a casa.
Taylor-hola Lauren que hay de nuevo en tu vida.
Lauren: toda igual hermanita, solo comeré algo rápido y saldré para ver a mi novia. Con mi hermana podía hablar con sinceridad aprovechando que nos en encontrábamos solas en el comedor.
Taylor-me gusta saber que las dos están contentas con esto y cuando piensas hablar con nuestros padres.
Lauren: por el momento no sería prudente, lo ideal es que esperemos para saber que esto funcionara y después ya hablaremos.
Taylor-me avisas cuando eso suceda, no quiero estar presente cuando habientes la bomba.
Lauren: sé que será difícil pero tendrán que aceptarlo cuando se den cuenta que es enserio. Lo más seguro es que mis padres entendieran y al final me apoyaran.
Taylor-tienes que ser cuidadosa entonces para que no te descubran antes de tiempo y también con Shawn que no pierde oportunidad para estar cerca de Camz, hoy fue a recogerla a la escuela.
Lauren: enserio, yo hable con ella para decirle que nos veríamos mas tarde y no me comento nada. Eso no me gustaba
Taylor-y no tenia por que hacerlo, es algo sin importancia y tienes que acostumbrarte si en verdad no van a decir nada hay que guardar apariencias mientras tanto.
Lauren: eso lo sé perfectamente, pero no tiene por que gustarme. A ese Shawn no lo había tratado pero con solo saber que la quería bastaba para odiarlo.
Taylor-contigo es diferente, tu solo te pierdes por horas y nosotros sabernos que andas con alguna de tus amigas, pero ella tiene que justificar el tiempo.
Lauren: si y estoy dispuesta a soportarlo aunque me muera de celos.
Taylor-te aseguro que no tienes por qué sentirlo ella no le interesa para nada pero tú tienes que hacer las cosas bien, yo conozco a Camz como amiga y te aseguro que no te perdonaría que le fallaras.
Lauren: estoy dispuesta a ser completamente fiel a mi amor por ella. Fue lo último que dije por que se comenzó a oír que los demás se acercaban.
Michael:hija que milagro tu puntualidad para comer.
Lauren: es que tengo un compromiso después padre, y tú sabes que la puntualidad es importante.
Michael:por supuesto hijita, es lo más importante. Clara:y puedo saber con quien es tu cita Lauren podemos conocerla.
Lauren: aun no mama pero si puedo decirte que si todo sale bien se las presentare muy pronto.
Clara:enserio hija, es tu novia. Mi madre no puedo ocultar su felicidad.
Nicolas-novia- Eso sí que quiero verlo, por fin mi hermanita preferida está enamorada.
Lauren: no he dicho nada de eso, solo dije que tengo una cita y que en el futuro tal vez la conozcan.
El resto de la comida fue muy divertida entre peleas entre mis hermanos y yo como unos niños inquietos y los corajes de mi padre por la falta de respeto y la sonrisa complacida de mi madre.
Cuando llegue a la casa de Camz me pude dar cuenta que ella estaba en la gran platica con Shawn en el jardín, cuando hice sonar el claxon, ella giro tomo unas libretas y se despidió inmediatamente de él con un beso en la mejilla y casi corriendo subió al coche.
ESTÁS LEYENDO
La Niña que me Robo el Corazón
RomanceNo se como pasó solo la vi parada hay en mi casa. Me cambio la vida, de ser una soltera codiciada a una enamorada, esa era yo lauren Jáuregui con 26 años terminando una carrera para seguir la tradición de el mando de la empresa de papa, como la cono...