Ansiedad.

57 6 0
                                    

Mira a su alrededor , y todo le da vueltas.
Las voces en su cabeza no la dejan pensar con claridad. Y le ordenan saltar al vacío y acabar con todo.
Trata de mantenerse consciente al respirar usando técnicas de relajación ; el yoga nunca antes había sido tan inútil.
Siente a sus pulmones estallar , como si tuviera dentro miles de duendecillos rasgando su interior para escapar.
El trago de agua que bebe, sólo consigue que aumenten las ganas de vomitar , y se imagine a si misma en aquella botella de plástico ; atrapada ,asfixiada .
Sus pupilas se dilatan ,y su mente se apaga por segundos . Así , intermitente , en los lapsos de lucidez , divisa que nadie se da cuenta de lo que le pasa . No parecen querer ayudarla . Busca formas de entretenerse y amarra los cordones de sus zapatos . Siente como al flexionarse, su columna empieza a pedir auxilio , escuchando como cada vértebra se quiebra . Sintiéndose rota ella.
Su corazón golpea la garganta queriendo salir , y la boca deja de segregar saliva para ocuparse de que este no escape.
Sintiendo en sus manos , el sudor frío que se le desliza por la piel ; escucha la voz ronca y calmada del piloto anunciando el aterrizaje .
Los aviones siempre la ponían nerviosa...

Colección De Vidrios RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora