Capitulo 3 esto debe pasar

72 9 2
                                    


El cartel de la muerte se había convertido en el cartel mas conocido en Colombia y México en solo 2 meses la Trapito y la loli tenia personas trabajo para ellas mujeres, barcos, autos, armas entre otras cosas, en la mañana la Trapito recibió una llamada la cual contesto.
Trapito: hola
El sujeto del teléfono: hola tu mama te manda saludos
La mama de la Trapito por teléfono: hijo recuerda yo y tu padre esteremos en tu corazón
Trapito: suéltala estúpido
El sujeto por teléfono: ben a tu casa talvez siga viva.
Colgó salió dela bodega la loli la siguió.
Loli: adonde vas?
Trapito: tienen a mi madre
Loli: espérame te sigo
Se subieron a una camioneta se dirigieron a su casa  al llegar a su casa encontraron a dos guardias en la puerta la Trapito arranco tirando la puerta y matando a los dos guardias, fue a donde se escuchaban los gritos de su madre, su madre estaba amarrada desnuda colgando de una lámpara en la cocina.
Trapito: suéltala
El sujeto: no
Agarro un cuchillo de la cocina corto las manos de su madre ella gritaba la Trapito saco un arma, llegaron dos guardias tirando a la loli y a la Trapito le quitaron el arma las amarraron a una silla frente a su madre, el sujeto las despertó ya despiertas con el mismo cuchillo le corto una teta de su madre estaba llena de sangre le corto la otra las puso en la mesa, con el cuchillo sangrando coloco en el estomago de la madre de la Trapito  “Ccmx“ cartel ciudad de México, La Trapito estaba llorando la loli asustada.
El sujeto: esto me calentó
Saco su pene lo introdujo en la boca de la loli.

una trapito y una loli en el mundo del narcotraficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora