Tengo la mala costumbre de no valorar las cosas y ahora es cuando me doy de cuenta. Sé que nunca más voy a poder pasar esas tardes de videojuegos en casa, ni despertarme en mi habitación y ni volver a ver mis padres.
Abrimos la puerta y entramos al supermercado. Parecía una mina de oro, ya que hacía como casi un mes que me estaba alimentando de vegetales. Empezamos a coger toda la comida cuanto pudimos y la cargamos en bolsas, luego, nos dirijimos a la sección de vinos ya que el abuelo de Eli, que estaba tambien en el refugio se lo había pedido.
-Voy a coger dos de estos-Dijo Eli mientras cogía dos botellas de vino.
Cuando sacó esas botellas de vino, la estantantería de madera empezo a crujir.
-¡¡¡¡CUIDADO!!!!-Gritó mi hermana a Eli mientras intentaba parar la estantería.
No fue capaz de pararla y la estanteria cayó justo en la pierna de Eli, tenía toda la ropa llena de vino y el suelo estaba lleno de cristales. Intentamos sacar a Eli y no eramos capaces, la única solución que teníamos era ir cortando aquella estantería vieja con un cuchillo que tenía mi hermana. Después de casi diez minutos cortando el mueble conseguimos sacar a Eli, tenía el pie lleno de heridas.
-Eh, ¿qué son esos ruidos?-Pregunté asustado.
-Yo no oigo nada-Dijo mientras los tres nos dirigiamos a la salida.
Cada vez que nos ibamos acercando a la puerta del supermercado los ruidos iban siendo más fuertes.
-¡Mierda, no abre!-Dijo mi hermana mientras tenía mano en el mango de la puerta.
-Está atrancada-Respondí.
La única solución que teníamos era disparar para sacar el mango de la puerta y así se hizo, salimos por la puerta de atras, vimos que un caminante se nos acercaba, entonces cogí mi arma (KSG) y le disparé.
-¡¿Peró que haces?! Así atraerás a más caminantes y con el ruido que ha hecho ese disparo en unos minutos esto estará lleno-Me dijo Eli enfadada.
Y así fue, el coche estaba rodeado de caminantes y no podíamos entrar para dejar las bolsas de comida. Cada vez se iban acercando más a nosotros, no podíamos usar armas porque vendrían muchos más, entonces teníamos que acuchillarlos y apuñalarlos por la espalda.
Oíamos unos tiroteos que venían de una casa que estaba al lado de la farmacia y de repente todos los caminantes cayeron rendidos en el suelo.
-¿Qué cojones ha sido eso? ¿Quién ha disparado-Dijo Eli asustada.
-Da igual, vamos, es nuestra oportinudad para ir a guardar todo esto al coche-Dijo mi hermana mientras iba corriendo hacia el coche cargada de bolsas.
Eli y yo la seguimos rapidamente y depositamos todo en el 4x4.
-Será mejor que nos vayamos-Dijo mi hermana algo asustada.
-No, yo no me voy de este maldito pueblo sin pasar antes por la farmacia de donde han venido esos tiros, a lo mejor necesitan ayuda-Dijo Eli con seguridad.
-Eli estás herida, es mejor volver a la prisión-Le regañé, pero aún así me moría de intriga por saber lo que escondía ese extraño pueblo y quien había pegado esos tiroteos.
-Yo voy a ir a mirar lo que está pasando aquí y de paso cogeré un par de medicamentos y de paso un par gasas para mi herida-Dijo Eli mientras abría la puerta del coche.
-¡ESPERA, YO TE ACOMPAÑO!-Grité mientras salía del coche.
-Yo me quedaré aquí, pero no tardéis-Nos dijo mi hermana algo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Virus
Mystery / Thriller¿Que pasaría si un día te despiertas, como todas las mañanas y en ese mismo día eres una de las pocas personas de todo el mundo que no está contagiado por el "virus"? Julia y Marc, dos hermanos adolescentes de 17, 15 años amantes de las películas de...