Naruto x Kurenai por Gol D Roger Teorías
Esta historia iniciara cuando Naruto regresa a la aldea después de los 3 años de entrenamiento, Kurenai y Naruto se conocieron mejor después de los exámenes Chunin en los cuales empezaron algunos sentimientos entre ambos, pero Kurenai estaba en conflicto ya que Naruto es menor que ella, Kurenai fue entrenada por Kushina por lo que siente un gran cariño hacia Naruto ya que Kurenai sabe que Naruto es hijo de su maestra.
Para hacer esta historia me inspire en el Naruto x Kurenai de ashura Ototsuki. En pactos de familia de Soulcm y el Naruto x Kurenai de manu uchiha. No es una copia pero puede que una que otra parte sea parecida ya que las tres historias me encantaron.
Naruto un orgulloso ninja de Konoha regresaba a su hogar después de 3 años de entrenamiento con su maestro Jiraiya, Naruto se encontraba muy emocionado por regresar ya que una mujer por la que él tenía un sentimiento el cual quería expresarle ya no podía esperar pues se había dado cuenta que estaba enamorado de esa hermosa mujer de ojos rojos. Esa mujer que tenía tanto belleza como el peligro de una rosa esa mujer que le hacía suspirar por solo pensar en ella. Nada más y nada menos que Yuuhi Kurenai, su rosa carmesí.
-¡ah por fin llegamos! Dijo Naruto.
-cálmate mocoso desde que te dije que regresaríamos a la aldea no has parado de brincar por regresar.
- perdón ero-senin pero hay un asunto el cual quiero resolver desde hace 6 meses y ahora por fin podré hacerlo.
-¡un! Qué asunto.
-eso es algo que no te incumbe ero-senin.
-no me digas que es por esa chica peli rosa.
-un, sakura, no, no es por sakura, es... otra cosa.
-si es de lo que piensas pero no es por sakura es... por otra persona.
Naruto y Jiraiya entraron por las grandes puertas de Konoha, cuando Naruto dejo atrás a Jiraiya y empezó a correr hacia el pueblo buscando a su rosa carmesí para por fin decirle lo que siente por ella.
Naruto recorrió el pueblo de arriba abajo buscando a su roza carmesí, después de unas horas por fin logro ver a la mujer que le robaba los suspiros.
-¡Kurenai! Grito Naruto al ver mientras corría hacia ella pero mientras se acercaba vio a Kurenai agarrada de la mano con Asuma Sarutobi los cuales se sonreían el uno al otro.
Naruto al ver esto se fue deteniendo hasta que por fin se había quedado parado viendo aquella escena, la cual le empezaba a partir el corazón mientras más observaba a su rosa carmesí de la mano y sonriendo con alguien más.
Asuma y Kurenai sin darse cuenta de hacia donde se dirigían seguían sonriendo y platicando hasta que Kurenai vio a Naruto y se quedó congelada al verlo ya que en la mirada de Naruto se miraba una tristeza y un dolor que superaba a cualquier cosa que le pudo haberle pasado. Al ver esto Kurenai intento acercarse Naruto pero cuando lo intento Naruto desapareció en un destello amarillo.
Nota. Naruto sabe quiénes son sus padres y tiene las técnicas de su padre y la espada de su madre, esto sucedió ya que Naruto y Kurama son amigos y cuando Naruto libero el sello el conoció tanto a su padre como a su madre los cuales le contaron todo lo que sucedió cuando nació.
-¡Naruto! Grito Kurenai al verlo desaparecer.
-um dijo asuma al ver la actitud de Kurenai la cual empezó a soltar un par de lágrimas por recordar la mirada de Naruto cuando la vio junto a asuma.
YOU ARE READING
El Zorro y la Rosa
Randomesta historia iba a ser un especial para mi canal de youtube pero mientras mas escribía mas sentía que tenia que resumir para hacer un solo cap entonces decidí convertirla en historia completa me base en tres historias para hacerla así que puede que...