3

96 7 1
                                    

A la mañana siguiente me puse a editar el vlog de Andorra y lo subí. En el vídeo salía bastante Grefg y la gente ya nos estaban shippeando, se lo enseñé a David y le hizo gracia. 

Antes de comer puse un twit diciendo que Grefg y yo íbamos a hacer un preguntas y respuestas y que nos pusieran preguntas que nos querían hacer, así que después de comer nos pusimos a grabar el vídeo. Cuando acabamos me puse a editarlo con él y después lo dejé guardado ya que tenía que publicarlo  dentro de unos días, después de eso bajamos a la cocina y ahí estaban todo decidiendo que íbamos a hacer esta noche. Cuando ya lo tuvieron decidido pidieron algunas pizzas para cenar y nos empezamos a preparar, cuando acabé de prepararme bajé y vi a Tarifa sacando una botella de vodka y vasos de chupitos para todos.

Cuando ya íbamos un poco borrachos, llamamos a un taxi y fuimos a la discoteca. Cuando llegamos fuimos directamente al reservado  y nos pusimos a bailar, a mi no me apetecía beber mucho esa noche así que solo me pedí un cubata. A la hora vi a Grefg bailando con una chica bastante pegados, cuando vi eso me enfadé y baje del reservado a la pista y empecé a bailar con un grupo de chicos mientras sonaba la canción de El Clavo de Prince Royce. Grefg empezó a mirar mientras yo también le miraba y bailaba con estos chicos, uno de ellos me invitó a una bebida así que fui con él a la barra bajo la mirada de David que ya había dejado de bailar con la chica aquella. Después de beberme la copa subí al reservado y Viruzz me dijo que quería hablar conmigo así que fuimos a la puerta de la discoteca y como estaba de los nervios decidí fumarme un cigarro, Viruzz ya sabía que de vez en cuando fumaba así que no me dijo nada.

V: Por que has bajado a la pista?

Tn: Para bailar con unos amigos.

V: Pero si tu no tienes amigos en Andorra.

Tn: Los he hecho esta noche.

Justo en ese momento salió el chico que me había invitado a la copa, le sonreí y él me guiñó un ojo.

V: Que ha sido eso? Sabes que estas con David no?

Tn: Él parecía no saberlo cuando estaba bailando con una chica.

V: Cuando ha hecho eso?

Tn: Antes de que yo bajara del reservado, por eso lo he hecho.

V: Vale, a ver voy a hablar con él y tu mientras te vas a quedar en el reservado con Tarifa, vale?

Tn: Vale, vamos anda.

Me acabé el cigarro y volvimos con todo el mundo. Cuando Viruzz me dejó en el asiento y le dijo a Tarifa que me cuidase vi como se llevaba a David fuera de la discoteca, Tarifa se despitó un momento y aproveché ese instante para salir fuera. Fuera estaba a la derecha de la puerta Grefg y Viruzz hablando y a la izquierda estaba el chico que me invito al cubata que no se como se llama así que decidí ir a preguntarle el nombre  y de paso ponía un poco mas celoso a David. 

David me vio y vino casi corriendo hacía donde estábamos el chico y yo, me cogió como un saco de patatas y me metió en un taxi y nos fuimos para su casa. Cuando llegamos nos metimos en su cuarto.

G: Que coño haces?

Tn: No, que coño haces tu?

G: Yo que he hecho?

Tn: no te acuerdas estar bailando con una chica muy pegado a ella esta noche?

A Grefg le cambió la cara, ya se había acordado, de repente me besó.

G: Perdóname por favor.

Tn: Puedes bailar con quien quieras pero no tan pegado porfa.

Después de decirle eso me cogió en brazos y me dio una vuelta.

G: Quieres que hagamos un directo jugando a Fornite?

Tn: Son las cuatro de la mañana y no es que vayamos muy sobrios, pero si quieres hacerlo vale.

G: Vale, voy a preparar todo.

Tn: Yo me voy a desmaquillar y a ponerme el pijama.

Bueno ponerme el pijama tampoco porque mi "pijama" se basaba en un pantalón corto y la camiseta de heretics.

G: Joder, que bien te queda mi camiseta.

Después de decirme eso me besó y empezamos el directo y mientras yo jugaba la primera partida David me iba leyendo alguna pregunta que nos hacían, y así fue el directo que acabó sobre las cinco y media que fue cuando nos fuimos a dormir.

Andorra Grefg y tuWhere stories live. Discover now