la aventura de la familia creepypasta

1.8K 36 4
                                    

Jeff se había levantado temprano (lo cual no era muy usual en él), había algo que lo perturbaba, pero no tenía idea de que era, bajó, decidió dar un paseo por el bosque. Cuando llegó a el, notó que había una mujer caminando, decidió matarla, para divertirse un rato, pero cuando se acercó, la mujer ya no estaba alli, entonces, sintió algo en el cuello, miró hacia el, y vió un cuchillo.

-hola Jeff- le dijo la mujer

-¿quien eres?- le respondió este

-mi nombre es Slenderwoman, bengo a hacerte una ofrenda especial...- le dijo

-lo siento, no hago tratos con gente que tiene MI cuchillo en MI cuello-le respondió riendose Jeff

Slenderwoman le sacó el cuchillo del cuello

-¿conoces a Zalgo Jeff?-

-no, pero escuche a Slendy mencionarlo, ¿por?-

la mujer rió entre dientes.

Mientras, se había levanado Jack, porque le pareció raro no estar retando a Jeff en ese momento con alguna travesura que le haga, como pasaba todas las mañanas a esa hora. Bajó las escaleras y vió que la puerta estaba abierta, eso significaba que Jeff se había ido, entonces lo fué a buscar. Encontro unos pasos marcados en el barro, como estaban frescos, Jeff no había salido hace mucho.

-¡¡¡¡¡Jeff!!!!!! si esta es una de tus bromitas es mejor que salgas o le diré a Slender!!!!-le grita Jack, pero de repente, lo ve a lo lejos con selderwoman, Jeff no lo conocía, solo Jack conocía el oscuro pasado de Slenderman y ella porque Slender le había contado porque era en el que más confiaba.

-¿que me dices Jeff?- se escuchaba a lo lejos que le decia Slenderwoman.

-emm, te lo diré sepués- le respondió Jeff

-tienes tres dias para pensarlo- le dijo ella y luego desapareció

Jeff se acercó y se sorprendió al ver a Jack.

-¿¿¿¡¡¡QUE TE DIJO!!!???- le preguntó Jack exaltado

-¿por que?- le dijo Jeff asustado por la cara de loco de su hermano (aparte de la suya)

-¡¡¡¡¡SOLO DIME!!!!!!- le gritó Jack

-m me preguntó si yo sabía quien era Zalgo y me ofreció unirme a el-

-Jeff, prometeme que no aceptarás esa oferta-

-um, de acuerdo- le dijo Jeff, pero lo que Slenderwoman no le había contado a Jeff era que si no aceptaba, sería arrastrado a la fuerza...

Bueno, esta es la primera historia que hago, asi que si les gustó comenten.

la aventura de la familia creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora