HO-HOLA!! como sabrán en el titulo dice "la llegada de Chain" bueno, resulta que Chain es una creepypasta inbentada por mi, asi que si la buscan en google no les aparecerá, al menos que ya hubiera una creepypasta llamada Chain, en cuyo caso yo no lo sabía, en fin, estoy trabajando en su historia, pero por ahora disfruten del capitulo!!!
Ya se había acabado la fiesta, todos se despertaron con dolor de panza.
-ayyyyyyy, creo que tomé demasiado jugo...- dijo Ben haciendose el borracho
-dejate de decir estupideces Ben, no recuerdo nada de lo que pasó ayer- dijo Jain.
Entonces, alguien tocó a s puerta, el único que tenía fuerzas para levantarse e ir a abrirla era Masky, que lo hizo quejandose. Cando llegó a la puerta, la abrió con el más bajo entusiasmo del mundo, pero al abrirla, sus ojos se pusieron más grandes que los de un búho, delante de el, había una chica como de 16 años, con pelo marrón, el felquillo le caía para el lado derecho y le tapaba la mitad del ojo, pero el otro ojo era robótico, color rojo y el resto negro, le tapaba un cuarto de la cara, y pegado de una punta, pero del lado contrario, estaba la mitad de la boca, también de metal, con la boca para abajo, también tenía metal en el antebrazo, el hombro, y la rodilla dercha, y en la muñeca izquierda, llebava un vestido blanco, parecido al de Jain, con unas calzas blancas y grises que le llegaban a la mitad del muslo, y unas zapatillas blancas, el ojo que no era robótico era de un color azul marino, y tenia unas marcas rojas en el cuello, aparentemente eran de cadenas, asi que había sido ahorcada, al verla, Masky de puso más rojo que un tomate hirviendo.
-hola ¿aqui vive Slendeman?- preguntó la chica
-s-si, emm, ¿cuál es tu-tu nombre?- le respondió Maky aún más colorado
-mi nombre es Chain, ¿y el tuyo?- le preguntó Chain
-e- em- Ma- Masky-
-bueno, emmm, ¿se escuentra Slenderman?-
-o, claro, si, por favor, sígueme-
ambos entraron a la casa, la primera en saludar a Chain fué Sally
-hola ¿como te llamas?- le preguntó Sally
-Chain, y tu quien eres nena?- le dijo Chain con mucha dulzura
-mi nombre es Sally-
-¿Sally? ¡que lindo nombre!- le dijo Chain con una sonrisa casi del tamaño de la de Jeff
entonces vino Slender
-¿quien eres?- le dijo muy friámente
-señor, mi nombre es Chain, fuí envíada por Zalgo porque quiere que ustéd me enseñe a matar y torturar, para convertirme en una creepypasta como los demas-
al escuchar el nombre "Zalgo" a Jeff le recorrió un escalofrío por la espalda, y recordó la charla con Slenderwoman, Jeff no había pensado en eso, aunque le pometió a Jack que no aceptaría, el no sabía que hacer, el día en que decidiría era ese día.
bueno, espero que les haya gustado, si me tardo mucho en subir los capitulos es porque estoy castigada por desaprobar un examen, con suerte puedo agarrar la computadira sin que me vean, bueno, hasta la proima, BYE!
ESTÁS LEYENDO
la aventura de la familia creepypasta
Humoresta vez la familia tendrá una aventura relacionada con el oscuro pasado de Slenderman que perjudicará a sus protegidos (en especial a Jeff jaja) (no se confundan, lo amo <3)