Slender escuchó unos golpes en la habitación de Jeff entonces decidió ir a ver que estaba haciendo, pero cuando llegó a la habitación, no había nada,estaba completamente vacía.
-Señor Slender?- le dice Chain entrando en la habitación- que le sucede?
-es Jeff, uno de mis protejidos, no está, eso me preocupa, no porque que se fué, si no por este desorden, mira, esta no es la habitacion caótica de mi protejido, este es un desorden diferente... lo que me preocupa, es que creo saber quien fue-
Mientras, Jeff y Jane despertaron en una habitación oscura, estaban ammarados, y hacía mucho calor.
-¿Jane? ¿estas aqui?- preguntó Jeff
-si, agh, ¿donde estamos?-
Entonces una criatura negra y roja empezó a salir del suelo, era Zalgo, el señor del miedo, el causante del terror en todos los humanos.
-hola, mis pequeños asesinos, veo que te llegó mi oferta Jeff, y dime ¿la aceptaste?-
Jeff se quería negar, pero ¿como decirle que no a un demonio que con solo tocarte te vovlería pedazos? no tuvo más opción que aceptar. Esdtuvo a punto de hacerlo cuando iinmediatmente Jane le tapó la boca ccon el pié, por que no tenía otra forma de hacerlo.
-señor Zalgo, Jeff ahora está en malas condiciones, (le pone una sorisa de inosente) lamento decirle que debe quedarse en la casa de Slender hasta que se cure- le dijo esta
-o, no te preocupes mi querida Jane, mis alludanteslo atenderan en seguida, pero, desgraciadamente tu no eres parte de mi plan, asique quiero que solo te ballas, a, y que le digas a Slender que tomé prestado a su protejido, que lo tendrá, cuando el alma de Jeff me sirva para siempre-
Jane se puso muy preocupada, pero no podía hacer nada contra Zalgo.
HO-HOLA!!!! tanto tiempo, perdonen por tardarme mucho, es que estoy castigada por desaprobar unos examenes, pero estoy tratando de escribirlos lo más rapido que puedo para que los puedan leer, bueno, si les gustó me gustaría que comenten, también podrían decirme que otro personaje creepypasta quieren que aparezca, como The Rake o Liu, o también podría agregar más creepys inventadas por mí, o suyas, bueno, si quieren que alguna de sus creepys aparezca solo dejenmelo en los "comentarios", BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
la aventura de la familia creepypasta
Humoresta vez la familia tendrá una aventura relacionada con el oscuro pasado de Slenderman que perjudicará a sus protegidos (en especial a Jeff jaja) (no se confundan, lo amo <3)