Drabble 1. Death and all his friends: The infinite sadness

330 15 3
                                    

- Disclaimer: Shingeki no Kyojin, sus personajes o idea original son obra de Hajime Isayama. Esta historia me pertenece a mí.

- Fanfic reeditado, originalmente publicado en mi cuenta de FF, agirlisaryastark.

- Canonverse genderbender. La pareja protagonista son Levi (Fem) y Hans (Masc).

- Warning: La historia puede contener situaciones adultas y lenguaje ofensivo, por lo que les pido discreción. Así mismo, posibles descripciones gore.

Quiero dedicar este fanfic a cada uno de los que leen y que siempre han apoyado y leído mi trabajo y a quienes estoy profundamente agradecida.

El nombre del fanfic está inspirado en el capítulo 24 de la sexta temporada de Grey's Anatomy, nombrado homónimamente; muchos somos fans también de GA y por ello sabemos que fue uno de los momentos en la historia más duros para nuestros personajes favoritos.

Este Drabble hace alusión, como muchos seguramente debieron notar, a Scott Pilgrim VS The World y a "My Lover's Gone", canción del álbum "No Angel" de Dido.

___________________________

"... My lover's gone
his boots no longer by my door
he left at dawn
and as I slept I felt him go
Returns no more ..."

Cuando desperté, Hans ya había partido. No puedo imaginar qué fue lo que motivó a ése demente a largarse antes del amanecer, pero ahí estaba yo: sola, en camisón, con frío, en una cama revuelta. No me explico cómo carajos Erwin le asignó una misión y no me asignó a mí en ella. Pero así son las cosas en la Legión de Reconocimiento. Desde la aparición de los titanes, no había día que se enfocase a vacacionar, retozar o matar el tiempo. Había que matar esas porquerías y nada más.

Fruncí los labios, frustrada, dándome cuenta que Hans ya estaba consciente de que se iría y no me había dicho nada. Eso me enfureció.

La tetera, a fuerza de mucho calentar agua, estaba desvencijada y herrumbrosa, pero no había nada mejor. Con molestia me calcé unas zapatillas de andar en casa y la llené con agua hasta el borde, poniéndola al fuego mientras buscaba las hojas de té en las latas que Hans había dispuesto desordenadamente -por más que las ordenase, no pasaban ni 24 horas y ya estaban hechas un caos de nuevo- sobre una repisa.

El cabello me fastidiaba, lo odiaba de veras. Estaba a punto de lanzar todo a la mierda, incluida la tetera del demonio, cuando, sobre la cama, a un lado, divisé una hoja de papel con la letra de Hans garabateada cuidadosamente. Me serví el té a medio hervir y apagué la estufilla, transportando la fragante infusión. Antes de sentarme en la cama y poner la taza en el buró, me trencé con molestia el cabello largo y me lo eché al otro lado.

A Hans le gustaba verme el cabello suelto.

Tsk... Maldito.

"... I will not watch the ocean
My lover's gone
no earthly ships will ever bring him home again
bring him home again ..."

- "... Levi:

Es cierto. Sé que no eres tan idiota. Sabes que la misión a la que fui asignado puede que sea la última, como todas. Debo decirte que espero no lo sea, pequeñita..." – y aquí pausé mi lectura maldiciéndolo por todo lo alto por idiota – "... Pero también sabes que toda esta parafernalia de la misión no es sino un pretexto para pasar al siguiente nivel: Erwin quiere que me encargue de la Legión porque sabe que varias facciones del gobierno, esos políticos y sus amigos religiosos de las Murallas, así como el mismísimo Rey en persona, lo quieren bien muerto.

Vida de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora