Imagina con Z.J

316 7 0
                                    

"Es broma amor"

Zabdiel:

Volteo hacia una dirección en donde no estén esos ojos que me vuelven loco, porque si los miro se que fallaré en esta broma.

—¡Zabdiel de Jesús!,dime en este instante ¡¿porque chingados me ignoras?!—pregunta ya desesperada.

Sigo en mi directo en Instagram, esta demás decir que las Cncowners están viendo esto. Fue idea de ellas hacer un "24 horas ignorando a mi novia" y esta funcionando.

Llevo todo el día evitándola e ignorándola cuando le hablo. Pobre, se ve que ya está afligida de que la ignore.

Aguanta bebe, solo faltan un par de horas.

—¡¿Sabes que?!, ignórame todo lo que quieras, pero luego no vallas como un perro faldero pidiéndome perdón porque no te lo daré—sentencia y se va por la puerta del restaurante.

Me levanto de mi silla y corro en la dirección en la que se fue ella. Creo que esto ya se me fue de las manos.

—¡TN!—gritó al verla cruzar la calle—espérame bebe.

La agarró del brazo cuando ya estoy a su lado y le doy vuelta. Unas gruesas lagrimas caen por sus ojos color café. La atraigo hacia mi pecho y la abrazo.

—Perdón bebe—susurro besando su coronilla.

—¿Que hice yo para que me ignoraras todo el día?—pregunta con su voz quebrada.

Es una broma amor—susurro dejando mi cachete pegado a su cabeza.

Se separa de mi y me ve con su ceño fruncido. Más lagrimas salen de sus ojos y una pequeña sonrisa aparece en su cara.

—Eres un idiota Zabdiel, pensé que había hecho algo malo.

Niego con mi con mi cabeza mientras que con mis dedos pulgares seco sus lagrimas.

—Es un reto que me pusieron las Cncowners, 24 horas ignorando a mi novia—sonrió en su dirección.

—Pues te salió bien el reto porque si me asuste—ríe mientras me mira sonrojada.

—Bueno, volvamos porque los chicos no esperan.

Sonreímos los dos mientras volvemos al restaurante.

—Por cierto, hoy duermes en el suelo de Jesús.

La sonrisa que llevo se esfuma.

La noche que me va a tocar.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Hola!!!'
Nuevo imagina con Zabdiel el panda.

Espero les guste y voten!!!!!

Besos 😘

❤️❤️❤️

One Shoots/CNCOWhere stories live. Discover now