"Te estaré vigilando"
Christopher:
Sonrió viendo los comentarios que me envían mis Cncowners, ellas son tan bellas y tiernas, aunque aveces sean un poco impulsivas con los comentarios.
—¡Vélez!—gritan en mi oído y se de quien se trata.
Me aparto de su cuerpo y la veo con mi ceño fruncido. No me gusta que me griten de esa manera y menos cuando estoy con mi teléfono.
—¿Que necesidad tenias de gritarme, mujer?—pregunto volviendo a ver mi celular.
—Perdón, pero es que llevo mucho tiempo tratando de llamar tu atención y nada—murmura sentándose a mi lado en el sillón.—Se supone que soy tu novia y al menos debería tener un poquito de atención.
—Lo siento, pero estoy haciendo algo importante—digo sin despegar la mirada de mi celular.
—¿Y que es eso tan impórtate como para no prestarle atención a tu novia?—pregunta apoyando su cabeza en mi hombro.
—Estoy leyendo los mensajes y comentarios que ponen las Cncowners—respondo.
—Ahh. — voltea con sus dedos mi cara y entre cierra sus ojos — Te estaré vigilando Vélez.
Se levanta del sofá y se va por la puerta de la sala.
— Hey, espera. — la detengo del brazo y la hago darme vuelta. — ¿Estas desconfiando de mi?
— No, solo que se que si estuviera haciendo lo mismo tu si lo arias — dice encogiéndose de hombros.
— ¿Yo?, no es cierto.
— ¿A no?, cuando estaba hablando con Erick sobre mi mamá tú creíste que hablaba con el vecino, o como cuando estaba revisando Instagram y pensaste que estaba viendo fotos de chicos semi-desnudos o como...
— Ya, esta bien, entendí el punto. Soy un poco celoso sobre eso, pero tú sabes que yo no sería capaz de... — enarca una ceja y entrecierra sus ojos. — Está bien, pero solo fue una vez y ya me as perdonado.
— Lo se, pero eso no significa que no me vuelvas hacer lo mismo.
— ¿Sabes que?, dejemos de discutir sobre eso y mejor vamos a comer pizza.
— Está bien — agarra mi mano y salimos de la sala y entramos a la cocina.
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
YOU ARE READING
One Shoots/CNCO
FanfictieUna serie de imaginas y preferencias de los integrantes de CNCO. Espero que les guste mis imaginas y los disfruten.