- Cariño~
Hacía ya unos minutos había llegado al hospital, allí le ofrecieron la posibilidad de que su herida no se infectara. Ella, sin dudarlo, acepto. Francamente, jamas pensó que doleria tanto en aquel organo.
Si bien, su kosei quitaba el dolor en sus heridas, esto duraba menos de tres horas. El tiempo habia transcurrido, y ahora debería soportar el dolor del desinfectante.
Para evitar soltar algun quejido, decidio desahogarse apretando su falda.
- ¿Aun quieres "salvar vidas, sin importar el costo"?
Lanzó con veneno, su madre. La chica respondió con una mirada inexpresiva, llena de sentimientos internos. No muy acojedores.
- Ya casi termino.- Anuncio el enfermermo, siendo que ya cerraba el medicamento envasado.- Listo.
Sentencio sonriente. La mayor devolvio su sonrisa, y su hija hizo una reverencia.
Ambas salieron del lugar, dirigiendose a su casa. Aun necesitaban comer.
•••
- Bakugo!- Radio en sonrisa un rubio, acercandose a su compañero.-¿Te has enterado?
- Dudo que me interese, largate.- Sin rodeos, trato de correrlo, en vano.
- Resulta que aizawa hablaba con el director- Comenzo a propagar el chisme. Mientras, un pelirrojo se sumaba a la charla.-, Hagakure andaba por ahí, y asentó su oido.
Como era de esperarse, la espia de la clase 1-A.
- Oh, si!- Interrumpio Kirishima, al entender de lo que hablaban.-¡Vendra un nuevo estudiante!
Sonrio contento, antes de recibir un cocacho por parte del electrico.
-¡¿Que demonios?!,¡Hermano!-Exclamo, sobando su cabeza.
El rubio solo cruzo sus brazos, e hizo un puchero. El solo queria propagar la "informacion" por su cuenta,¿Porqué le perseguía la desgracia?
- Como sea.- Olvido su enfado.- Escuche que es un chico, y que su poder es impresionante.
- Tambien escuche que era hombre.- El otro chico olvido su golpe, y sonrio junto al rubio.
No son capaces de imaginar la luz que desprendian al sonreir juntos.
- Esta bien.- El cenizo.- Ahora, pregúntenme si les pregunte.
- ¡Ey!¡Deku-kun!- Se aproximo la castaña al nombrado.-¿Has echo la tarea de matemáticas?
- Sí.- Asintio con una dulce sonrisa. Ahora, si este se juntaba al duo anterior, nadie sobreviviría al brillo que desprenderían.- ¿Sucede algo, Uraraka-san?
En la chica se habia dibujado una sonrisa desde el "Sí.". No se equivoquen, ella era bastante responsable, solamente lo habia olvidado.
- Realmente me da pena, Deku-kun. Pero puedo ¿Copiarla?- Sonrio en una mezcla de nerviosismo y verguenza. ¿Quien se le negaria a esa sonrisa?, Él no.
La castaña copiaba los resultado rapidamente, mientras oía los regaños y sarmones por parte del completante del trio.
- Sentados!- Anuncio el azabache, llegando al salon. Inmediatamente, Iida regaño uno por uno a los que seguian de pie.- En hora de matemáticas, le pensaran un nombre para sus ataques.
La castaña no sabia si sonreir, o llorar. Mientras los demas fangirleaban con un "Cosa de heroes".
Tras lo inutil de esa tarea, el hombre trataba de mantener ocupados a sus alumnos. Buscaba los antecendentes de la cambiante. Se aseguraria de que no fuera una equivocacion su ingreso.
•••
- ¿Y?- Espero un alago por parte de su hija, esta solo la miro sin entenderle.-¿Te gusta la comida?
- Mamá, la compraste ya lista.
- Me hubiera salido igual de bien.- Se quejo ofendida.
- Fuimos al hospital, y no apagaste la cocina.- Razono la de piel celeste.- La dejaste quemar.
- Me hubiera salido igual de bien.- Repitio decidida.- Cambiando el tema, tu ojo quedo horrible,¿Almenos ves algo?
- Es borroso.- Llevo a su boca un poco del soba. Al terminar de ingerirlo, siguio.- Aun asi, tengo esperanzas en que Recovery Girl pueda sanar mi vista completamente.
- Esperemos que asi sea.
El ojo tenia manchas grices, doradas, como si estuviera oxidado.
ATR EL RELLENO, WACHOS.No se ni que decirles. :v
Miren, pendejas.
Todopapu. 9
Izuku bb. 7
Shuriii. 5
Bakago Mitsuki. 3
Kiripinchiniñohermososhima. 2
Igual de buenote que el padre. 2
IMPAKTRUENO! 1
El que mas puntos va ganando es Todoroki.
Ahora que conocen mas a la prota, pueden votar de nuevo, aqui. :3
Osea, en la lista que acabo de hacer. :v
Por ahi, cambiaron de opinion, pensando que Yume va mejor con otro vato. :3
Adioa, prros. :3
ESTÁS LEYENDO
sleeping [Bnha y oc]
FanficYume Nemuru Si tuvieras una segunda oportunidad, pero a cambio te costaria parte de tu cuerpo; ¿La tomarias? ° • • • Una joven chica de un kosei muy peculiar. Su personalidad adormilada, su piel extraña y sus heridas que aparecen debes en c...