Aisawa Sensei entra cuidadosamente a la clase sin siquiera ser notado, más que por, obviamente, Iida Tenyo, el cual se para de golpe.
–Aizawa Sensei.– Hace una pequeña reverencia (inclinando levemente la cabeza)–Bienvenido!
Ante los gritos de Iida todos reaccionan haciendo lo mismo.
–Ya, ya, basta de escándalos y siéntense! –Dice Aizawa con su característica voz seria y aburrida. –Muy bien, verán... he decidido que harán parejas de Héroes, hemos elegido a los que creemos serán buenas Dúos de héroes, por cierto, los hemos elegido femeninos con masculinos. Oh, lo olvidaba, desde ahora solo podrán pasar tiempo con sus parejas!, en la comida, en el cine, en el centro comercial... menos en el baño y la habitación... claro, a menos que lo deseen. –Susurro Aizawa. –Muy bien, las iré dictando.
Uraraka Ochaco y Katsuki Bakugou.
Momo Yaoyorozu y Shoto Todoroki.
Tsuyu Asui e Izuku Midoriya.
Mina Ashido y Eijiro Kirisha.–Muy bien... ¿preguntas?
Iida Tenyo Alzó la mano (como siempre) y expresó su pregunta enérgicamente.
–¿En que se han basado para crear estos dúos de héroes conformados por un hombre y una mujer? Y,¿es obligatorio pasar todo nuestro tiempo con ellos?–Dijo Iila.
–Pues... –Respondió flojamente Aizawa. –Creemos que estas personas harían buen equipo estando juntos, y, que si trabajan mucho y congenian mucho, sus dos Quirks congeniarían aún más. Y sí,es obligatorio, les colocaremos un chip rastreador satelital para asegurarnos que estén todo el tiempo juntos.
Aizawa alzó la mirada, viendo a una Uraraka con la cara estrellada sobre el escritorio.
–Uraraka-chan, sucede algo? –Preguntó Aizawa indiferente.
–Solo... Hm, me siento un poco mal... –Dijo ella con un aspecto amarillento que aparentaba que iba a vomitar.
–Muy bien, sirve que empiezan a conocerse mejor.–Dijo Aizawa. –Bakugou, lleva a Uraraka-Chan a la enfermería. –Indicó.
–Tsk. –Dijo Kachan mirando con ojos de muerte a Uraraka.
Bakugou la levantó y puso el abdomen de esta sobre su hombro, dejando a la pobre Uraraka con la cara en la espalda de Bakugou.
–Ka-Kachan... si Uraraka-Chan tiene ganas de vomitar, ¡no deberías llevarla así! –Dijo Deku.
–¿Quien te pregunto a ti?, ¡Shine! –Dijo Kachan empezando a colocar la mano en la cadera trasera de Uraraka.
Ante todo esto, nadie se había fijado en Uraraka-Chan, la cual pasó de estar amarillenta, a literalmente, verde. Bakugou al notar esto salió casi corriendo de el salón "1.-A"
Uraraka solo se limitó a taparse la boca con la mano, pues ante todo esto no le dio tiempo de gritar, un simple grito hubiera perturbado su paz estomacal.
–¡U-Uraraka-Chan! –Gritó desde lejos Deku.
Bakugou llegó a la enfermería y tiró a Uraraka en una cama que allí había. Para su lamentable sorpresa,Recovery girl se había ido a un incidente que ocurrió en otro estado.
-Tsk... vaya que eres molesta, cara redonda... perdí una clase por tu culpa. –Dijo Bakugou sentándose en un banco que había al lado de la cama.
–Fri-frío...–Indicó Uraraka temblando levemente.
–¿¡Y que quieres que yo haga?! ¡No te voy a tapar! –Dijo el enojado.
–Bakugou..? –Dijo Uraraka con un hilo de voz.
Kachan se acercó un poco a ella y tocó su frente. "Maldicion, «Cara redonda» está hirviendo en fiebre" Pensó Kachan.
Uraraka miró a Bakugou y sonrió, pero tras eso, se quedó completamente dormida. Él solo la visualizaba pacíficamente, viendo como ella temblaba de frío, así que el, en un acto casi involuntario, tomó la sabana que yacía en los pies de Uraraka y la tapó cuidadosamente. Ella sonrió aún estando dormida y el solo le dirigió una mirada de paz.
~
Hola...tal vez sea mucho pedir,pero me encantaría que me ayudaran a completar la lista de dúos de héroes con más Ships. Espero y me pueda ayudar,comenten más Ships y cositas así.
Muchas gracias por leer. Los amo.
Leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
Dúo de héroes. «Kachaco»
Random"Ochaco Uraraka,una estudiante de la U.A. Está destinada a hacer equipo con Katsuki Bakugou. Para todo lo que resta de la escuela... Con el tiempo ellos aprenderán a llevarse mejor." Kachan está levemente enamorado de Uraraka,pero por un acontecimi...