Uraraka despertó extrañada. Todo parecía que era un sueño,más bien,ella estaba somnolienta. Dirigió la mirada a su habitación,la cual extrañamente estaba ordenada.
Un leve "Toc,toc..~" se escuchó atrás de la puerta.
–A-adelante. –Dijo Uraraka nerviosa.
–Hola Uraraka-Chan,Rabitt, te traje esto. –Dijo Asui entrando en la habitación. Cuidadosamente le dio unos libros que traía en sus grandes manos. –Son apuntes de las clases a las que has faltado....son de Kachan,el mismo Te los hubiera dado, pero él tuvo unos problemas por haberte dejado aquí en tu habitación,así que ya nunca volverá aquí...
"Kachan me trajo aquí!"
Aquellas palabras resonaron en su mente,y se sonrojó como un tomate. Mientras tanto,Asui solo se limitó a reír.
–Por cierto,Uraraka-Chan. Te recomiendo que empaques tus cosas...no iremos de campamento. –Terminó por decir Asui saliendo cuidadosamente de la habitación.
Un grito ahogado se escuchó en la habitación de Uraraka. Estaba completamente feliz y ni siquiera sabía por qué,solo sabía que este sentimiento no se replicaría nunca más.
Se levantó cuidadosamente y vio una nota en su escritorio.
"¡Hola Uraraka!
Soy yo,Deku,espero y te mejores muy pronto...no puedo esperar a que vayamos a ese campamento,¡escuché que Mt. Lady estará en el!
Recupérate pronto, adiós."Uraraka tomó la carta de Deku y la dirigió a su pecho,en donde cerró levemente los ojos.
–¡Ochaco!,¿estarás ahí?
Una fuerte voz masculina hizo a Uraraka reaccionar y decidió hacer caso a esta.
–¿Quien es? –Preguntó ella dejando caer la carta al piso.
–Tsk,soy yo...vine a dejarte las medicinas que Recovery Girl dijo que tomarás.
Ella aún sin saber quién era,abrió la puerta,encontrándose con un Bakugo enojado.
–¿Bakugo? –Dijo ella dando un paso hacia atrás.
–Ten tu medicina,Ochaco. –Dijo el entregándole una bolsa y una receta. –Iremos de campamento...–Bakugo suspiró–Otra vez,pero nos han dicho que esta vez será 100% seguro,solo estaremos en una cabaña del bosque a mitad de la nada ,con nuestra pareja del dúo tratando de sobrevivir. Aizawa Sensei dice que es una manera para que tratemos de llevarnos mejor...–El frunció en seño. – Te veré más tarde Ochaco,salimos a las 7:30.
Kachan cerró la puerta de la habitación de Uraraka el mismo. Uraraka estaba en shock. Kachan habló Tan rápido que ni le dio tiempo de contestar,sin mencionar que él simple hecho de imaginar estar con Kachan quien sabe cuántos días le asustaba.
"Tengo que escribirlo en mi diario..." dijo ella buscándolo. Al final lo encontró tirado al otro lado de la habitación,le pareció extraño,pero comenzó a escribir.
~~~
Hola,disculpen que esté capítulo haya sido muy corto,pero el próximo será muy largo,así que por eso este lo hice corto. Espero y les haya gustado mucho,gracias por leer y no olviden recomendarlo a personas que les guste este ship imposible.
ESTÁS LEYENDO
Dúo de héroes. «Kachaco»
Random"Ochaco Uraraka,una estudiante de la U.A. Está destinada a hacer equipo con Katsuki Bakugou. Para todo lo que resta de la escuela... Con el tiempo ellos aprenderán a llevarse mejor." Kachan está levemente enamorado de Uraraka,pero por un acontecimi...