Capitulo. 5

2.6K 210 133
                                    

–Yo-yo....–Tartamudeó Uraraka,ella realmente no sabía que responder. Vencida ante la pena que de nuevo regresaba a su cuerpo,dejó de mirar los ojos de Kachan y se limitó a mirar a los lados. El Jetpack humano perdió toda la increíble sincronización que tuvo alguna vez.

–No tienes que responder ahora,tómate tu tiempo. –La voz de Kachan sonaba tan linda y tranquila,que le costo a Uraraka prestar atención a algo más. Ella respiró un minuto y lo miró de nuevo a los ojos.

–Bakugo...Intentémoslo...¿Si?

Aquellas palabras resonaron en la cabeza de Kachan. Por primera vez,sonrió para alguien y no para sí mismo. "Mi pequeña gran Cara Redonda,ahora eres mía..."

Ellos por fin alcanzaron al autobús escolar y llegaron con una entrada triunfante por el techo,provocando un fuerte golpe que hizo que el camión se detuviera inmediatamente.

Aizawa Sensei bajó del autobús y dirigió su mirada al techo. "¿Ah?" Pensó.

–¡Ya llegamos,decrépito! –Dijo Kachan encima del autobús. –Danos nuestros asientos.

Uraraka estaba apenadisima por La entrada "triunfal"que acababan de tener Ambos,pero tan solo se limitó a sonrojase demasiado.
Aizawa Sensei solo respiró un poco y dijo:

–Entren. –Les dio los asientos de hasta atras y ellos colocaron sus maletas.

Lo curioso de los asientos traseros es que eran cuatro,y Deku y Asui estaban sentados ahí. El orden era este:

Kachan,Uraraka,Deku y Asui.

En ese mismo orden. Kachan por la desvelada que tuvo,tenía demasiado sueño,así que,puso su cabeza sobre los hombros de Uraraka,su nueva novia y se quedó dormido.

•••

Kachan y Uraraka parecía que estaban más juntos que nunca,de hecho,casi nunca los había visto hablar hasta ahora.

–Deku-kun. –Me dijo Uraraka. –¿Por que no hablas con Asui-Chan?

–Pues...digamos que ella no quiere hablar con nadie por ahora...–Dije. Mentí,ella parecía desesperada por hablar con alguien,pero yo solo quería hablar con Uraraka,quiero decir,es mi mejor amiga.

–Vaya...y dime,¿como ha estado el viaje sin nosotros?

–La verdad ha estado aburrido. –Dije sin pensar. –Quiero decir...Esqueelviajeesconustedessuelesermasescandalosoydivertido. –Dije velozmente. Me dio vergüenza haber hablado Tan fuerte por la pena de las palabras y sin más remedio me sonroje.

(Es que el viaje con ustedes suele ser más escandaloso y divertido)
Ella rio.

–¿Como? –Dijo sonriendo.

–¡No,nada! –Respondí sonrojado.

Espera un momento,mire al otro lado de su hombro,extrañamente Kachan estaba dormido en su hombro. "¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!" Pensé.
Tome mucho aire y con todo mi rostro sonrojado,me recosté en su otro hombro.
Por alguna extraña razón sentía este impulso de querer apartar a Kachan de su hombro y abrazar a Uraraka. Todo se tornó extremadamente raro después de que me recostase en su hombro,solo pude sentir como lentamente me quedaba dormido...

•••

–Deku-kun. –Dijo Uraraka a Deku que yacía dormido en su hombro.

–¿Ah...? –Dijo Deku incorporándose.

–Ya llegamos...–Uraraka volteó a Kachan que todavía estaba dormido en su hombro. –Katsuki,ya llegamos.

–No molestes cara redonda. –Dijo Kachan aún en su hombro.

–¿Cómo me llamaste? –Dijo ella levantándose de golpe haciendo que Kachan se cayera directo en el asiento.

–Uhg...perdón,Uraraka...–Dijo el empezando a estirarse.
Ella terminó por reír.
Deku solo los miro raro,parecía que se empezaban a llevar bien,pero aún así,tenía celos de que Kachan pasaría más tiempo con Uraraka que con el.

–Llevaré las maletas. –Dijo Uraraka.

Todos bajaron del autobús con maletas en mano. La maleta de Uraraka pesaba demasiado. "Arg,inútil" pensó Kachan,e inmediatamente le arrebató las maletas a Uraraka y las cargó el mismo.

–Pe-pero,Bakugo...! –Dijo ella tratando de seguirle el paso.

–Cállate y avanza. –Dijo el.

Ella suspiró,no conocía del todo a su novio y ya sentía que llevaban varios años. Además su novio no era precisamente el más amable,pero la atracción eran tan obviamente gigante que daba igual que Tan grosero fuera,se notaba que tanto la amaba.

–Muy bien muchachos. –Dijo Aizawa. –Estás serán sus cabañas,un dúo compartirá una cabaña de dos pisos Muy grande...pero para su lastima tendrán que compartir habitación...

Aizawa metió su mano en una bolsa con varias hojitas de papel,al final sacó 2.

–A ver,a ver,a ver. –Aizawa miró a los Chicos–El dúo de Uraraka y Bakugo. –Ambos se hicieron hacía al frente. – Midoriya y Asui. –También se hicieron hacia el frente. –Ustedes compartirán aquella cabaña de dos pisos.

"Mi Velada privada con Uraraka-Chan a la mierda" Pensó Kachan.

"¿¡Que?!,¿compartir con...con Deku una cabaña?!" Pensó Uraraka. Se sintió nerviosa;después de lo sucedido ella quería tener una buena privacidad con Kachan.

"Uraraka-Chan...ahora podré saber qué sucede entre tú y Kachan." Pensó Deku Firme.

"Oooh,ahora podré saber qué shampoo usa Uraraka" pensó Asui. 

Dúo de héroes.  «Kachaco»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora