Capítulo 6: Aslan

23.8K 989 205
                                    

Narra Lucy:

Me despertó un ruido en el bosque ya estaba amaneciendo, me senté en el pasto y vi que todos esaban durmiendo. Me levanté y comenzé a seguir el ruido. Camine entre los árboles y pude ver a los petalos rosados que hace tanto tiempo no veía formando el cuerpo de una mujer que reía mientras flotaban los potalos por los aires. Unos árboles me abrieron un camino el cual seguí.

-Lucy, Lucy- eso escuchaba, que alguien me llamaba yo solo seguía el sonido de la vos, hasta que cuando llegué me di cuenta quién era.

-Aslan!- dije corrí jacia el y lo abrazé.

-Te extrañé mucho- le dije

-Creciste- le dije al separarnos

-Cada año que tu crescas yo creceré- me dijo

-Donde estuvstes?, no nos ayudarás esta ves?- pregunté

-Nada pasa dos veces del mismo modo querida- me dijo y en ese momento un ruido se escuchó, haciendome abrir los ojos. Había estado soñando

al levantarme pude ver que ni Peter y ni ____ estaban allí, me gire haca Susan que dormía

-Susan despierta- le dije

-mmm claro Lu lo que tu digas- dijo dormida mientras se volteaba y seguía durmiendo. Volví a escuchar el ruido, así que me levanté y fui hacia donde este me llevó.

Mientras caminaba puse mi palma en un árbol

-Despierta- dije con la esperanza de que lo hiciera, pero no lo hizo así que seguí caminando

-Aslan?- pregunté pero una mano tapo mi boca y me hizo agacharme y esconderme detrás de unos arbustos era ____ y al lado estaba Peter. Nos asomamos un poco y vimos un minotauro. Peter nos hizo una seña con su dedo de que hicieramos silencio. Desenvainó su espada dispuesto a atacar al minotauro pero...

Narra_____:

De la nada salió un chico a atacar a Peter con una espada, los dos comenzaron una lucha hasta que Peter lo dejó a el sin espada, pero en un intento de ataque PEter dejo la espada atorada en un árbol ahí el chico lo golpeó y tomo la espada de Pet.

-No peleen!- exclamo la pequeña saliendo del escondite, yo salí con una flecha tensada en mi arco preparada para atacar. En ese momento muchisimos Narnianos comenzaron a aparecer a nuestro alredededor.

-NI SE TE OCURRA!- le dije a un minotauro que apuntaba a Peter con su espada, yo la apunté con mi arco.

-Principe Caspian?- preguntó Peter 

-Si, y tu quién eres?- dijo el

-Peter!- vino gritando Susan, en ese momento llegaron Ed, Susan y Q.A, Ed vino a mi lado y entrelazó su mano con la mía, yo ya había dejado mi arco a un lado cuando el chico dejo de apuntar a Peter. En ese momento Caspian miró la esada que tenía entre sus manos  leyó las palabras escritas en ella y se dió cuenta de quién eramos.

-El gran Rey Peter- dijo Caspian sorprendido

-Nos llamastes no es así?- preguntó Peter

-Si pero creí que eran mayores- dijo inseguro Caspian

-Pues si quieres regresamos en unos cuanos años- le dije sarcástica

-No entiendan, es que no son lo que yo imaginé- dijo mirandonos pero se detuvo mucho en Susan quién se puso nerviosa toda roja y bajo la mirada.

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian - Fanfiction - Edmund y _______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora