Capítulo 21

181 9 0
                                    

Han pasado tres meses desde entonces, Louis y yo estábamos muchísimo más unidos, éramos inseparables. El instituto ya se había acostumbrado a vernos juntos, Emma no ha vuelto a molestarnos, mis ojos tienen brillo y se ve mi claro color, mi pálida piel se ha bronceado un poco, ¿a quién miento? Está muy bronceada, y mis mejillas más rosadas. Perdí mi timidez, soy muy activa y tengo muchos amigos. Esta escuela me ha cambiado, más bien Louis me ha cambiado, y les diré algo... Louis no me gusta, con el tiempo que he pasado con él he conocido muchísimo de él, prácticamente me sé toda su vida y él la mía, no puedo decir que me gusta, estoy completamente enamorada de él, lo admito, me he enamorado de mi mejor amigo señoras y señores.

Aunque estoy segura de que Louis no está interesado en mí, no me afecta, eso es lo que pienso. Con ser su amiga me basta. Obviamente me encantaría que se fijara en mí, sería un sueño si eso pasa, estoy segura que me derretiría y me convertiría en un maldito helado de agua al sol por más de una hora.

Hoy. Era un día soleado aquí en Doncaster. Estaba en el parque, he cambiado mi estilo, ahora soy más "femenina", tampoco de puta como Emma, pero más femenino. Estaba con un short rojo, no de esos que te hacían mostrar medio culo al aire, y una remera de tiras negra. Estaba disfrutando del día, sentada en una banca disfrutando del cálido sol de ese día. He cambiado completamente, mi estilo, mi timidez, mi cuerpo ha cambiado, he pasado de ser una gorda a una chica delgada, con curvas, mi tono de piel cambió y soy mucho más hiperactiva.

Sentí que algo tapaba el sol y ahora sólo tenía una sombra sobre mi cara. Abrí los ojos y ahí estaba Louis, parado en frente mío.

-Hola bello durmiente -dije, ya que no se despertó hasta las una de la tarde.

-Buenas tardes princesa -sonrió y me inspecciono la ropa que llevaba puesta -. ¿De nuevo con ropa provocativa? Ve a cambiarte.

Me levanté.

- No es ropa provocativa, así se visten las mujeres, no es un short que muestra medio culo, es un short normal -dije algo molesta, Louis últimamente estaba muy, pero muy sobre protector.

Suspiró al ver que estaba molesta.

-Lo siento, tienes razón -admitió -. Pero esos chicos han estado mirándote desde hace unos minutos y estoy molesto.

Me apunto a dos chicos detrás suyo a unos cuantos metros que me miraban y sonreían. Al ver que los observaba me saludaron y sonrieron más. Les devolví el saludo y volví a ver a Louis.

-Louis tranquilo, no pasará nada, puedo cuidarme sola, además -proseguí -. Mi corazón ya está ocupado -esto último lo susurré pero al parecer Louis lo escuchó.

-¿Qué? ¿Quién? -pregunto algo ¿celoso?

-¡Nadie! -grité y salí corriendo -. ¡Atrápame si puedes!

Louis salió detrás mío riendo como foca con retraso, reí, hasta que choqué con alguien.

-¡Ah! Lo siento -miré hacia arriba.

Había chocado con un chico. Era rubio y me percaté de que era Niall.

-¡Niall! -sonreí.

Louis llegó a mi lado y miró a Niall.

-¡Niall, amigo! -él sonrió. Louis lo abrazó y le dio un apretón de manos, reí.

Me gusta mi cambio.

Me cambiaste... [Louis&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora