Capítulo 7

520 32 4
                                    

Emma, con lo que le dijo _____ se enfadó más, se acercó a ella, le agarro el cabello tirando este haciendo que gimiera de dolor y que cayera al suelo.

- ¡_____! - grité, me levanté y fui a ayudarla.

- ¿¡Por qué la ayudas?! ¿¡Qué tiene ella que no tengo yo?! - preguntó decesperada.

- Fácil, eres una perra fácil que se acuesta con todo el mundo y si no consigué lo que quiere maltrata a quien le ganó y la elegí a ella porque no tenía a nadie, nisiquiera la conoces y la tratas así, mejor vete a un "puticlub" donde estan la perras como tú y _____, no rarita, tiene razón, tus encantos perrunos no sirvieron conmigo.

- Okey Brown, me las pagarás - y se fue.

- ¿Estas bien? - pregunté preocupado.

- Sí, pero si seguía molestando se hubiera ganado una buena paliza, pero pene.

- ¿Qué? - abrí los ojos como platos.

- Que pene, no me importa - seguí en shock - es como yo digo que no me importa.

- A-aaa... - rió.

- Al parecer ya no soy yo la rojita - me sonrojé más, la mire a los ojos y noté algo nuevo.

- Tus ojos cambiaron.

- ¿Eh?

- Ya no dan miedo

- No puede ser ¿Enserio?

- Sep

- ¡OMG! - reí

Llegó el profesor y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.

La clase transcurrió aburrida, como siempre, pero solo una cosa la hacía divertida.... _____...

(...)

Las clases acabaron, con _____ decidimos irnos juntos. Hibamos saliendo del instituto cuando las perritas falderas (Las seguidoras) de Emma nos rodearon.

- ¿¡Ahora te vas con ella?! -Hiba a hablar pero _____ me ganó.

- Ya que, terminemos con esto, ¿Quieres pelea? ¿Qué esperas? - Emma se acercó a _____ para golpearla, pero _____ fue más rápida y le golpeo el estomago haciendola atragantarse con su propia saliva, luego le planto un golpe en la cara, Emma empezó a botar sangre por la boca.

- Hija de perra, ¡Ya verás puta! - en eso _____ le dió una bofetada dejandole marcada la mano.

- ¡Me dices puta cuando aun soy virgen! ¡En cambio tu eres una sucia arrastrada, vete al prostibulo que todos quieren meterte puras pollas en tu pequeña vagina y en tu orto sin fondo que se pueden meter más de mil pollas! - me agarró por la mano y me arrastró.

Ya alejados de Emma me atreví a preguntar:

- ¿De verdad eres... ya sabes.... virgen?

- Si... Tu fuiste hasta mi primer beso, nunca he tenido novio, amigos, soy una virgen que recién dió su primer beso - comenzó a llorar - ¿Y esa arrastrada me llama puta? no se lo perdonare - nunca la había visto llorar, me parecía muy indefensa, no me pude contener y la besé denuevo...

********

Awww!! washito, voten y comenten :3

Me cambiaste... [Louis&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora