Capítulo 14

363 29 4
                                    

Había un lugar en el cual no había buscado, el baños de mujeres, pero no iba a entrar ahí, es de mujeres... Creo que es obvio ¿No?, pero... Si quería encontrarla debía entrar.

Me quedé afuera, esperando que tocaran el timbre, conociendo a _____, no iría a clases en el estado que está, no creo que esté llorando, pero sí mal. Tocaron el timbre y todas las chicas que estaban en el baño salieron de ahí, riendo. Cuando ya no había nadie en el corredor, entré al baño, no escuchaba nada, busqué por todo el lugar, no encontré nada, me sentía mal, hasta que escuché unos sollozos.

Me dirigí hacia donde se escuchaban los sollozos, me asomé y... Adivinen a quién ví.... Sí, a _____. Mi pregunta es por qué lloraba.

- _____... - se sorprendió y me miró, sus ojos estaban rojos e hinchados. Estaba en una esquina sentada y tapando su rostro con sus rodillas, obvio, hasta que le hablé.

- ¿Q-Qué haces aquí? - preguntó desviando la mirada, iba a responder pero me interrumpió - ¿Por qué no estás con tu novia? - sus ojos, nuevamente, se aguaron y de ellos comenzaron a caer lágrimas.

- Ella no es mi novia, ni la conosco, apenas sé que se llama Emma.

- Pero... Ella - la interrumpí.

- Ella inventa cualquier cosa para conseguir lo que quiere - me rasqué la nuca. Caminé y me senté a su lado - ¿Por qué lloras? 

_____ P.O.V

- Ella inventa cualquier cosa para conseguir lo que quiere - se rascó la nuca. Caminó y se sentó a mi lado - ¿Por qué lloras? - golpe bajo. Yo sabía perfectamente el por qué, pero no quería decirlo, es algo que deduje mientras estaba sola y me avergüenza mucho.

*Flash back*

Estaba corriendo, mis lágrimas ya comenzaban a salir, sin ninguna explicación, nunca lloraba, a no ser que algo me importara demaciado, no sabía que me pasaba.

Llegué al baño y me senté en una esquina, comencé a pensar... ¿Por qué lloraba? ¿Fue por lo que dijo Emma? ¿Qué sentí? ¿Celos? y la pregunta más importante ¿Me gusta Louis?. Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza, no estaba segura. Pase 10 minutos pensando en qué me pasaba.... Haste que lo deduje.... Louis... Él me gustaba y mucho.

*Fin flash back*

- _____... ¿Por qué lloras? - no se lo diré, no tengo agallas.

- Es que cuando venía corriendo me golpeé el hombro con la pared - mentí.

- Que torpe eres.... - miró hacia abajo - por favor, no te enojes conmigo, Emma no tiene nada que ver conmigo - lo interrumpí.

- No me interesa, si es tu novia... No me importa, tú puedes salir con quien quieras - mentí, me importaba.

- ¿No... No estás enojada? - preguntó.

- ¿Por qué debería de estarlo? es tu vida, no la mía.

- Okay - se levantó y me alzó la mano - ven, se me hace incómodo estar aquí... - dijo nervioso, a lo que yo reí.

- Vale ya - tomé su mano y me levanté.

Salimos del baño de mujeres, por suerte no había nadie afuera y nadie iba a verlo salir de ahí. Tocaron el timbre de salida, ¡Bien!, salimos a tiempo del baño. Fuimos por nuestras cosas, cada uno a su salón y nos juntamos en el estacionamiento, ya que hoy vinimos en auto, por Zayn.

***

Llegamos al edificio, hoy tocaba "Tarde en la casa de Louis" por decirlo así, vamos a ver una película con palomitas de maíz. Fui a dejar mis cosas a mi casa, y luego fui a la de él, pero al llegar me encontré con una sorpresa, una sorpresa que no me gustó para nada..... ¿Qué hace ella aquí?

**************************************************************************************************

¿Quién será? dejen sus respuestas en los comentarios.... ¿Quién es, según ustedes? :3

Me cambiaste... [Louis&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora