🌻Feliz cumpleaños🌻

374 23 3
                                    

—No puedo caminar en la oscuridad, joven amo—Protestó con los ojos vendados.

—Te estoy guiando, Peko. No sucederá nada malo—Trató de tranquilizarla.

—Pero si lo atacan, mientras estoy con la guardia baja—Argumentó la espadachina.

El yakuza conducía a su novia por los pasillos de la Academia Pico de la Esperanza, siguiendo las indicaciones que sus amigos le habían comentado.

—Cuidado, senpai—Le advirtió Kirigiri Kyoko antes de que la de trenzas chocara con una columna.

El rubio tomó la mano de su novia y la apartó antes de que ella chocara.

—Gracias, kohai—Le agradeció. Pocas veces lo hacía y esta era una de ellas.

—Kyoko-chan,—Corrió hacia ella Naegi— te he buscado por toda la academia.

—Naegichii quiere pedirte una cita, Kirigiri-san—Comentó Hagakure como venganza a la apuesta que había perdido contra su amigo.

—No es cierto, Kyoko-chan—Se defendió con rubor en sus mejillas.

Fuyuhiko siguió caminando, riendo por la escena. Ese chico le recordaba un poco a sí mismo.

Le quitó las vendas y le indicó que abriera la puerta del salón donde ella solía practicar con su espada.

Todo estaba oscuro hasta que las luces se encendieron, revelando a sus amigos que tenían obsequios en sus manos.

—Feliz treinta de junio, Pekoyama-san—Dijo Hinata alcanzándole una pequeña cajita que contenía un collar.

—¡Han traído un intruso a los terrenos de la academia!—Se alarmó la de trenzas. Sacó su espada y apuntó con ella a Hinata.

—El sin talento ha sido invitado, Pekoyama-san—Le explicó Komaeda, ahogando una risita. Hinata lo advirtió y estaba a punto de golpearlo pero Nanami, su novia, lo abrazó antes de que él pudiera hacerlo.

—Feliz cumpleaños, Peko—Fuyuhiko depósito una caja con agujeros en la parte de arriba.

La espadachina deshizo el moño y retiró la envoltura.

—Una mascota—Abrazó entre sus abrazos al pequeño cachorro—. Gracias,Fuyuhiko-chan.

—Sabía que te gustaría, Peko—Le sonrió el yakuza.

Ikigai [Kuzupeko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora