Primer Capitulo

494 30 37
                                    

Joel tira su teléfono en la cama enojado.

Lo han llamado del departamento de adopción.

Les han vuelto a negar su solicitud.

Se siente frustrado y mas aun al ver la hora que marca su reloj 11:24 pm.

- Donde estas Erick.

Susurra para si mismo al darse cuenta que su esposo esta llegando mas tarde de lo usual a casa la ultima semana.

Unas llaves en la puerta llamaron su atención y seguido bajo las escaleras para ver al ojiverde entrar por la puerta suavemente.

- Hola Amor.

Expreso el menor cerrando la puerta para luego acercarse hasta Joel y darle un beso en su mejilla.

- ¿Donde estabas?.

- En la oficina, es que hice horas extras y...

- ¿Toda la semana haces horas extras?

Interrumpió él rizado con un leve enojo.

- Si, ¿acaso no confías en mi?.

Dijo él menor mostrando tristeza en su mirada.

- Claro que si bebe, es solo que llegó de trabajar y tu no estas aqui en casa para esperarme y me siento solo y vacío.

Respondió el mayor con un puchero.

- Prometo volver mas temprano cariño.

Replico el menor abrazando a su esposo.

-¿ Ya cenaste Joey ?

Pregunto Erick mirando los ojos mieles del nombrado.

- No aún, pensé en pedir un domicilio no se que opinas.

- Si, yo aun no hey cenado y tengo hambre.

Sonrió él ojiverde dirijiendose a la sala para dejar su mochila ahy.

- ¿Pizza?.

- Pizza sera.

Sentenció él rizado dirigiéndose en la cocina para hacer el pedido el cual llegó media hora mas tarde.

Comieron en silencio y él mayor se alerto al ver que el teléfono de su pequeño esposo sono.

- ¿Quien es?.

Preguntó el rizado.

- Un compañero de la oficina.

Respondió él ojiverde con naturalidad.

- No me parece que estas sean horas de llamar , dile que puede llamarte pero mas temprano.

- Esta bien, le diré.

Erick agarro su teléfono y lo apago para luego levantarse de la mesa e ir a su habitación.

Joel ordeno la cocina y subío para ir a dormir.

Un erick recostado en la cama lo hizo sonreír como estupido y se acerco hasta él.

- Que haces.

Expreso el menor al ver que su esposo se acerco hasta el para besarlo.

Joel por su parte no respondió y atrapó los labios de Erick con los suyos.

sus labios se movían en sincronía como cada día.

Cuando el rizado bajo sus besos por el cuello del menor y metio sus manos por debajo de La camisa el otro lo detuvo.

- Hoy no Joey, estoy cansado.

- Esta bien.

Susurro Joel para levantarse de la cama e ir a encerrarse al baño.

Hace mas de 2 meses que no esta con su esposo íntimamente y eso lo pone de a malas.

No es tonto y por mas que quiera negarse sabe que no es mentira.

Erick lo engaña.

La noche paso como la siguiente mañana y Joel Coge las llaves del auto rapidamemte mientras mira su reloj.

Llegara tarde al trabajo y todo es culpa de que se levanto 20 minutos tarde y Erick nunca deja que se vaya sin desayunar.

- ¡Adios Amor!

Grita desde la puerta para que él menor escuche y sale de su casa lo mas antes posible.

Antes que nada decide ir corriendo hasta su garaje para sacar ir en el auto, aveces lo usa Erick pero la mayor parte del tiempo Joel.

Su teléfono suena y por la imagen sabe que es Zabdiel, su mejor amigo.

- Hola Zabdilon

Contesta su llamada mientras arranca el auto hasta su oficina.

- Hola Joelin, te llamo para decirte que mañana en la noche hay una fiesta en mi casa y te quiero allí.

- Por supuesto.

- Le dices a Erick.

Dice por último para colgar la llamada.

Su dia se convirtió en lo mismo de siempre papeleos y mas papeleos.

Lo normal pensó.

Su única parte favorita del día es cuando sabe que tiene que volver a su hogar porque nada lo hace mas feliz que su esposo.

Aunque sea un masoquista por no hacer nada al respecto cuando sabe que le es infiel y por mas que quiere hacer algo al respecto se siente cobarde.

No quiere decirle y que su matrimonio se vea acabado, sin embargo sabe que algún dia se va acabar su paciencia.

Al igual que sus ganas de querer arreglar todo.

Broken ||Joerick||                                                 «O.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora