Caminaba por las calles empedradas del mercado, donde la gente vendía sus cosechas, piedras preciosas y ropa. Hoy me tocaba cazar la cena por lo que tome unas flechas, arco y por supuesto mi espada. Determinada a cazar al venado más grande que encuentre y si tengo suerte quizás consiga a un jabalí.
A medida que pasaba la gente me saludaba con un asentamiento de cabeza o con la mano, les devolvía el saludo con una sonrisa. En este reino sí que se corren rápido los rumores, bueno no es como si conociera otro. De cualquier forma ya todos saben que me coronaran reina en invierno, ahora estamos a principios de otoño por lo que no faltara mucho.
-¡princesa!, es un gusto verla por aquí a que se debe el honor.
Al escuchar esa voz tan conocida no pude evitar sonreír, me di la vuelta hasta encontrarme con el rostro sonriente de Jon.
-Jon, ¿cuantas veces debo decirte que solo me digas Xero?
-Qué más da, ¿a donde vas con esas pintas?
-A cazar algo para la cena, ¿quieres ir?
-Lo siento pero no puedo tengo que cuidar la panadería hasta que mi padre vuelva.
Jon bajo las orejas, de color café que combinaban con su cabello, el cual hacia resaltar sus ojos azules y su piel canela. Él decía que no podía ser un digno pretendiente para una hembra, por ser hijo del panadero, pero creo que está muy equivocado.
Hable con él un rato más, hasta que vino su madre, que traía una sesta con vegetales, la salude para después irme, pero ella insistió en que me llevara algo para el camino. Su familia sí que saben hacer buenos panes.
Seguí mi camino hasta la entrada hacia el bosque donde lo mire con detenimiento, para después adentrarme en él.
("-_-)
Había pasado un rato desde que ingrese al bosque, pero no he encontrado nada aun. Así que me dispuse a descansar y a lo lejos divise un lago por lo que me acerque a él para tomar agua. Al hacer lo, tenía que admitir que era muy bonito, su agua era tan cristalina que hasta podía ver mi reflejo perfectamente.
Piel clara, cabello blanco y corto por encima de los hombros terminando en punta. Ojos bicolor, izquierdo azul y derecho verde, orejas puntiagudas de color negro, al igual que mi cola. Sin duda toda una belleza si se me permite decir.
Soy como una combinación de mis padres, pero aun así me quieren y con eso me conformo. Ya con las fuerzas renovadas seguí con mi exhaustiva búsqueda. Cuando me levanta escuche una rama romperse muy cerca, mire al frente y al otro lado del rio, de entre los arbustos, salió un jabalí gris.
-Al parecer hoy es mi día de suerte.
Dije para después sacar una flecha, ponerla en el arco, tensarlo y apuntar. El alarido que dio el Jabalí, me indico que la flecha le dio al blanco y con un leve revote el cadáver del jabalí se desplomo en el suelo inerte. Cruce el rió por un camino de rocas, saltándolas a toda prisa para llegar hasta mi presa.
(x_x)
Luego de haber tomado al jabalí, me disponía a irme, pero como estaba asiéndose tarde elegí una ruta más corta. Al cabo de un rato note un ruido no tan lejos de mi ubicación, mire al cielo para saber cuánto tiempo tenía antes de que anocheciera.
-Mmm....
No disponía de mucho tiempo, por lo que seguí caminando, pero de nuevo se volvió a oír y esta vez un poco más claro. Me detuve, era un sonido metálico, uno que conocía muy bien. Solté al jabalí y Salí corriendo hacia el origen del sonido.
Detrás de unos árboles, se encontraba una cueva, me quede parada viendo su entrada, mientras recuperaba el aliento. Al quedarme en silencio un momento pude escuchar de nuevo el sonido de espadas chocando, al parecer el ruido rebotaba entre las paredes de la cueva. Por lo que la pelea se puede estar realizando desde dentro o fuera de la cueva.
-solo hay una manera de averiguarlo.
Sin más entre, no sin antes desenfundar mi espada. A medida que avanzaba por la cueva veía debes en cuando garabatos pintados en las paredes, agradezco que podemos ver en la oscuridad.me detuve mientras miraba las paredes, aun se escuchaba el ruido de las espadas, pude ver el dibujo de lo que parecía un ser parecido a mí, más bien parece que lo hubiera dibujado un cachorro, pero lo que me causa intriga es que no tenía orejas ni cola características de nuestra especie.
No sé cuánto tiempo había pasado mirando esa ''cosa'', pero sí sé que el ruido se había detenido, en cambio se oía una risa ronca, que se extendía en las paredes como un mal presagio. Avance apresuradamente y a lo lejos vi la salida de la cueva.
Al salir la reciente luz me lastimo los ojo, pero me recupere rápido solo para ver a una de esas ''cosas'', o debería decir dos, pero en tamaño real. Cuando los mire bien se parecían a mí, claro exceptuando el hecho de que uno de ellos sea macho y no tuvieran orejas ni cola, pero se parecían. No pude seguir analizándolos porque de pronto el tipo, que tenía la punta de su espada en el cuello de la chica, se empezó a reír otra vez.
-Y te haces llamar guardia real, patético solo eres algo que sirve solo para complacernos, pero no te preocupes me encargare de educarte bien.
-¡Antes muerta a ser esclavizada por un cerdo como tú!
El tipo al parecer no le gusto la respuesta que le dio la chica, porque había levantado su espada con la clara intención de rebanarle el cuello. Aunque yo no iba a quedarme mirando. Así que corrí hacia él y lo envestí con todas mis fuerzas antes de que siquiera bajara su espada.
Con el impulso de la carrera lo mande a bolar unos cuantos metros, creo que me había pasado, pero eso no importa.
-Ahh!.
Baya y yo que creí que estaba muerto, el tipo se reincorporó, pero si levantarse del suelo sujetándose el brazo derecho y cuando me vio su mirada era de confusión y miedo.
-D... Demonio !
¿Demonio?, tan mal estoy, pero cuando iba a preguntar el tipo se había levantado para después salir corriendo. En fin me di la vuelta con la intención de ayudar a la chica, pero lo que no espere fue ver estrellas.
(saludos)
Hola aqui esta el primer capitulo,espero lo disfruten tanto como yo asiéndolo.
si hay algún error ortográfico espero me perdonen.
ESTÁS LEYENDO
Aros del Destino(pausada Por Reparación)
FantasíaEL reino de Fhonex esta abitado por criaturas llamadas Skyliá,seres mitad humano mitad perro,estos vivían sus días en la tranquilidad de su reino,pero cuando Xero, la futura reina,decide salvar a una humana,los días de paz en su reino estarán conta...