Lo primero que hice al despertar fue limpiar lo que había a mi alcance, sin subir al segundo piso. Luego me dirigí a casa donde entre por la ventana y vi a Cole mi hermano mayor esperando sentado al borde de mi cama.
-se cruzo de brazos y dijo-¿en donde pasaste la noche?
-una ves complemente dentro de la habitación dije- hola osito...pues -me agarre la nuca- yo fui a quedarme en casa de alguien... -me di la vuelta para buscar ropa-
-sentía como sus ojos se clavaban en mi nuca- ¿a si? ¿de quien? ¿lo conozco?
-hice una mueca antes de contestar- te vendría bien el trabajo de investigador privado...
-con un tono severo contesto- MARÍA KATE DE TODOS LOS ANGELES CIPRIANO GREEY, ¿CON QUIEN MALDITAS PASASTE LA NOCHE?
-me voltee- no lo conoces -murmure- ni yo ...
-sin expresión en su semblante bufo y luego dijo- ¿que crees que dirá mama sobre esto? ...-enarco una ceja-
-puse cara de horror- no por favor no...te prometo que es buena persona no pasara nadaa, solo quería alejarme de la familia, últimamente no me siento como en casa a excepción de ti...te dije que Kathia la hija de Vee pareciera que me quiere quitar todo, hasta a ti...ya que sera tu hija cuando te cases con Vee...-me deje caer a un lado de la cama a su lado-
-rodó los ojos y me apapacho-pandita sabes que nadie te quitara tu lugar y que para Patch y Nora siempre seras su niñita, ya no te amargues la vida mujer
-suspire- si, si lo que digas. Tal ves solo exagero las cosas pero en verdad quiero despejarme del drama familiar.
-beso mis cabellos y termino por acceder- bien, pero no quiero que te pongas esos shorts chiquitos que tanto te gusta usar, ni blusas cortas y si te hace algo , lo mato ¿me entiendes?
-bese su mejilla triunfante- siksi jajajajaj tranquilo viejo, entonces terminare de buscar ropa de monja y me iré.
Cole era asi, siempre tan bueno y cediendo a mis caprichosos. Aun que solo compartimos la sangre por parte de mi padre yo lo amo como si fuera mi hermano legitimo, desde que llego a casa cuando yo tenia 7 años me prometió que jamas me abandonaría y hasta el momento sigue a mi lado.
YOU ARE READING
Diario de mis días sin ti
RomansaMi nombre es Kate Cipriano Greey , pero eso sale sobrando lo importante es a donde me dirigía yo...