Me mantuve tranquila por un buen rato en cubierta, sin alertar a nadie, esperando a que llegase Igor. Durante ese rato pude observar que las cámaras no podían captar lo que ocurría en éste sitio. Inconscientemente había encontrado un punto ciego donde podían hacer cualquier cosa sin que las cámaras pudieran atestiguarlo, y donde llevaría a cabo mi "libertad".
Estaba súper clara de que me podría traer serias consecuencias todo esto, pero aun así, estaba completamente decidida a hacerlo, incluyendo que debía humillarme para lograrlo. Al menos nadie podría verlo.
Estuve un buen rato mirando el horizonte, el cielo completamente nublado, las olas que dejábamos con el paso del Barco, hasta que se abrió una puerta. Había llegado.
--Veamos de que eres capaz Jane— susurró mi mente.
Igor cerró lentamente la puerta por la cual había salido y se acerco lentamente hacia mí. Se notaba que estaba totalmente ebrio, ya que se tambaleaba de un lado a otro. Yo tranquilamente me mantuve apoyada de la baranda que se encuentra en todo el contorno del barco y una vez que se acerco lo bastante a ésta, me acerqué y lo besé sin pensarlo.
Igor debió sentir una mezcla entre sorpresa y entusiasmo al mismo tiempo, supongo que esperaba que yo luchase igualmente, pero no dijo nada, simplemente me beso devuelta.
--Okey Jane, al menos tuvo un último beso – volvió a susurrar mi mente.
No sabía que generaba que apareciera ésa voz en mi cabeza, simplemente aparecía. Era como si tuviera otro yo que me controlara en ciertos momentos, pero con todo lo que tenía en mente, no me extrañaba.
Habremos estado unos segundos besándonos, cuando comenzó abajar sus manos en dirección a mis glúteos. Sabía que Igor ya estaba completamente entregado a mí, así que solo faltaba que él creyera realmente que yo estaba entregada a él, entonces deje de besarlo y le pregunté en el oído.
--Sabes que ya estoy completamente dispuesta para ti, mi amor. Pero antes quería que sepas que me arrepiento de todo lo que te he hecho durante nuestra relación. —dije mientras trataba de hablar con un tono de tristeza.
--No te preocupes Jane, esto valdrá cada maldito segundo. Poder hacerte completamente mía. – me dijo con un tono tan asquerosamente repugnante, que por un momento casi lo alejo de mi inconscientemente, pero no lo hice. Estaba decidida a aguatar solamente en ésta ocasión. Así que decidí seguir.
--Se que no me merezco nada más que solo complacerte, mi amor – le susurre al oído coquetamente – pero al menos me gustaría saber que le paso a ese infeliz de Gonzalo, ¿Le diste su merecido? – le susurré nuevamente.
Igor quedo unos segundos en silencio, debió pensárselo muy bien y finalmente me dijo:
--Lo mate, se lo merecía. --
Sabía que no era momento para ponerse sentimental, pero una tristeza tan sumamente fría me invadió, que casi se me salen las lágrimas, a la vez que un nudo se me formaba en la garganta. ¿Cómo estaba seguro él de eso? ¿Podría haberlo visto alguien y haber llamado a emergencias a tiempo? ¿Gonzalo podría estar vivo aún en algún centro médico?
Había sido mi mejor amigo en la academia, siempre me apoyaba y me cuidaba como un hermano mayor, nos graduamos juntos, quedamos en el mismo departamento y finalmente nos asignaron como compañeros de trabajo. No podría haberlo matado ésta cosa, no, Gonzalo debía estar vivo. Tenía que estarlo.
Entre tristeza y rabia le dije:
--Quien lo diría, tú también Igor. --
--Libérate--
Lo agarre tan rápidamente de los hombros, y pegué un giro tan fuerte en menos de un segundo, que mande a Igor tras la baranda sin que tuviera tiempo de reaccionar.
Como estaba completamente ebrio, no pudo agarrarme y solo atinó a afirmarse de la baranda con una mano, mientras su cuerpo colgaba sobre el mar.
--¡Jane! ¡Te mataré! – Comenzó a gritar desesperadamente mientras trataba de afirmarse con la otra mano completamente furioso.
El viento comenzó a tornarse demasiado cálido y cada vez más fuerte, logrando que todo mi cabello me tapara el rostro, que estaba completamente lleno de lágrimas, tanto por Gonzalo, como por lo que le estaba haciendo a Igor.
--Termínalo, o lo haré yo Jane—susurro claramente mi mente.
--Ya no puedes.-- dije mientras le golpeé la mano y éste comenzaba a caer mientras gritaba:
--¡Janeeeeee! –
Recuerdo que en el preciso momento en el que Igor ingreso al agua hubo un destello en el horizonte. Con mi rostro cubierto de lágrimas alce mi vista hacia donde había provenido, y simplemente quede completamente paralizada.
Un rayo verde había aparecido y se mantenía estático en el horizonte.
¿Sera el Karma? ¿Lo habré generado yo? ¿Es una prueba que Dios existe y me castigará? ¿Era culpa de Igo... No alcance a terminar de preguntarme cuando me despertó de golpe la alarma de evacuación. Habían pasado varios minutos en los que ése rayo había "evolucionado" y casi toda la gente se encontraba ya en cubierta totalmente desesperada abordando los botes de rescate.
--Bhrrrrrr. Se les ordena evacuar el barco—
--Bhrrrrrr. Se les ordena evacuar el barco—
--Bhrrrrrr. Se les ordena evacuar el barco—
Entre personas que gritaban, se caían, lloraban, rezaban y peleaban, observe que el rayo se acercaba a nosotros rápidamente, así que me abrí paso entre las personas y me subí a un punto alto y fue cuando me di cuenta de que por qué estábamos evacuando. El rayo no se estaba acercando, nosotros estábamos siendo atraídos por el rayo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola, se que este capítulo es más corto y más "aburrido" que los 3 anteriores. Pero debía explicar en un capitulo sumamente corto lo que ocurre con Igor, ya que más adelante lo entenderán.
PD: dejen su estrellita, cada una me ayuda muchísimo: D
ESTÁS LEYENDO
Shipwrecked
Mystery / ThrillerEl imponente y majestuoso trasatlántico "One Travel" comienza nuevamente su viaje, pero lamentablemente algo misterioso ocurre, lo cual genera que el barco terminé en el fondo marino, pero afortunadamente un grupo de personas sobrevive a todo lo oc...