Cap. 1: la noticia

371 17 4
                                    

Narrador Omniscente;

Amanda era una niña de 15 años muy simpatica, linda y buena amiga, ella queria mucho a sus 6 amigas pero debia decirles la noticia de que se cambiaba de colegio, una de sus amigas Lili con la cual llevaba una amistad desde antes que con las otras 5 amigas ya sabia la noticia y la iba a ayudar a contarle la noticia a sus otras 5 amigas Paula, Nicole, Paz, Catalina y Carolina. Amanda estaba muy nerviosa y triste pero debia contarle a sus amigas como fuera la noticia porque ya era viernes y apartir del lunes no iba mas a ese colegio que no le gustaba mucho y ya sabran los motivos...

Lili se acerco a Amanda y le dijo que ya venian las demas y que era el momento de decirles la noticia, pero en realidad no venian las demas Lili le queria hacer una pegunta que hace tiempo le anda dando vueltas.

Narra Lili:

Ahora es el momento para preguntarle a Amanda si uno de los motivos por los cual se va es por todos los momentos lindos y a veces tristes que paso aqui con Scott, me molesta que Amanda no me diga si es por eso o no, pero ahora lo sabre...

-Amanda .- le digo

-si que sucede? .- me responde ella

-es quee emem... te puedo hacer una pregunta?.- le digo

-sii obvio que pasa?.- me dice

-es que... uno de los motivos por el cual te vas es por los recuerdos que te trae este colegio?.- me mira con cara de no entender.- ya sabes los momentos felices y tristes que pasaste aqui con Scott.- le digo

-ememm... bueno si ya no soporto esto todo me recuerda a el y yo solo lo quiero volver a ver y si es posible olvidarlo pero mi cerebro me dice ya olvidalo y mi corazon buscalo e intentenlo denuevo, pero al final yo se que voy a salir perjudicada y quizas mas que el... .- me dice con los ojos llenos de lagrimas, yo la abrazo y le digo que todo va a estar bien aunque no siempre lo este...

Lo que mas me gusta es que Amanda siempre esta con una sonrisa en el rostro puede estar con los ojos llenos de lagrimas o quizas llorando y siempre va a sonreir, pero eso la perjudica a ella porque esta pretendiendo estar bien y no lo esta y yo la conosco bien y por eso cuando la noto asi le digo que me cuente lo que le pasa y asi quizas logro que salga de la depresion en la que se encuentra... Hay vienen las demas, espero que no noten que Amanda estaba llorando y ahora es el momento...

Narra Amanda:

Hay vienen las chicas es el momento...

HEEY!! Hola les tengo que decir algo... .- les digo

Que paso? .- dice Paz

es quee... este es mi ultimo dia en el colegio, me cambie de colegio y ya era hora de que les contara.- les dije

QUEEEE!?!?.-dijeron todas al mismo tiempo

lo que escucharon jaja.- les dije

no nos podrias haber avisado antes!? .- dijo Nicole

agradescan que les dijo y el lunes no se van a llevar la sorpresa de que no vino.- dijo Lili

Si Lili tiene razon.- dijo Belen

Cuando le vas a decir al resto del curso?.- dijo Carolina

Ahora cuando toque el timbre... .- le dije

Toco el timbre y le dije a mis compañeros que yo apartir del lunes no estaba mas en este colegio les di las gracias y me despedi de cada uno, obviamente no falta la tipica niña del curso que te odia que estaba feliz porque yo me iba pero yo no le tome importancia a esa zorra... si en realidad la mayoria estaba triste porque yo era su compañera desde que teniamos 6 años todos y en realidad igual voy a extrñar todas las tonteras que hacen. Catalina me invito hoy a su casa y en un rato mas voy, dijo que me tenia una sorpresa...

-------------------------------------------------------

HOLAA! bueno modifique un poco la historia y espero que les guste mas, en multimedia deje el trailer de la novela, espero que les guste y recuerden votar y comentar ;)

Estrellas y sombras★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora