Narra Scott:
No quiero que Amanda valla a esa fiesta, ya que después de la fiesta algo malo le pasara... Estoy haciendo mis bolsos para irme lejos, Antonia no sabe lo que voy a hacer y le conte toda la verdad a mi familia, en un rato mas me voy a despedir de Amanda, jamás me lo va a perdonar y eso me duele mucho... Recuerdo todos los momentos que pasamos y que ahora no van a volver a suceder...
Narra Amanda:
Iba camino a la fiesta y Scott me llamo y me dijo que nos juntaramos en el parque, fui al parque y estaba ahí lo abraze y le dije:
-Que pasa?
-Es que te debo decir algo...
-ok dime...
-Es que hoy me voy de la ciudad ya que hice algo muy malo y mi familia esta en peligro y tu jamas me vas a perdonar lo que te hice...
-que hiciste ahoraa!??!
-Toma lee esta carta hay lo explico todo adios.- me dijo y me dio un beso en los labios.
No sabia que hacer, si leer la carta ahora o después... mejor la leo después y asi no me jodo la fiesta...
Llegue a la fiesta y estaban todas las chicas, las salude y comenzamos a bailar, cuando derrepente vi a Antonia con... no es imposible que sea Scott dijo que se ibaa!! Fui al baño con Lili y leímos la carta, no podia creer lo que decía, enrealidad no me queria soy una completa estúpida comencé a llorar y Lili como siempre me consolaba, mas encima puso una advertencia que decia ten cuidado cuando vallas a casa después de la fiesta, hay se pone en marcha el plan. Que plan, no entiendo lo que sucede, Por que estas cosas me suceden a mi!?!? Me voy a ir a casa ahora! Si estoy asi no voy a lograr disfrutar la fiesta.
-Lili mejor me voy a casa, no estoy de animo para una fiesta....
-No te puedes ir ahora, recuerda lo que decia la carta!!.- me dijo Lili
-No importa no creo que sea verdad... Aparte Antonia esta feliz hablando con Scott asi que dudo que note que me voy de la fiesta....-
-Ok, has lo que quieras, pero si te sucede algo recuerda que te lo adverti!.-
-Ok tranquila... adios no vemos.- le di un beso en la mejilla y sali del lugar.
Iba camino a mi casa y no habia nada raro, yo creo que la advertencia la puso para asustarme nomas, llegue al portón de mi casa estaba buscando las llaves en la cartera y alguien vino por la espalda y me tapo la boca! Todo se esta empezando a nublar no veo bien y creo que me están cargando hacia algun lugar, trato de gritar pero la voz no me sale!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, lamento no haber subido capitulos en tan largo tiempo pero tube algunos problemas en el colegio y tube que estudiar mucho y no me quedo tiempo para subir capitulos); pero de aqui al domingo les prometo que voy a subir muchos ;)
ESTÁS LEYENDO
Estrellas y sombras★
Fiksi RemajaEsta es la historia de Amanda una chica de 15 años que tiene que pasar por muchas cosas en su vida y debera aprender en quien confiar, sus amigos la apoyaran en sus momentos difíciles? o la dejaran sola?, se enterara de muchas cosas y tendra momento...