El ladron y la lampara magica. [Primera Parte]

70 6 4
                                    

 [Pareja: Nightkiller]

· ˚ ·  

· .·   ✹  ·

˚    

✹    . * ·

.
·

✦   .

· ˚ ·   ˚

· .·   ✹  ·
˚    .

✹    . * ·
Una turista estaba preparada para conocer nuevos lugares. Tomar varias fotografias y descubrir cosas nuevas.
Mas nunca se espero conocer a unas vendedoras que le contarian una historia diferente, al cuento que conoce de aladdin.
Al primer momento decidieron intentar venderle variadas cosas, pero nada le convencía al turista.
Hasta que finalmente mostraron una lámpara, y de ahí, comenzaron tal relato sobre un joven ladrón de nombre Killer que vivía en las calles y el como se había encontrado con una lámpara mágica.

Killer no era solo un simple ladrón como muchos otros, de hecho el ademas asesinaba. Antes era cuestión por la falta de dinero pero después se convirtió en una especie de diversión para el, disfrutando matar a sus víctimas.
El en si tenía sólo un compañero, el cuál era un pequeño animal.

Killer sabía de la princesa del Reino donde vivía era un pequeño joven de nombre Paper Jam, lo había visto en sus pocas salidas al pueblo en festejos importantes.
También sabía la gran cantidad de dinero que obviamente sus padres tenían.
¿Qué mejor que comenzar a planear algún secuestro para conseguir el dinero que necesitaba para dejar de vivir en las calles?

Si, un secuestro, ya se imaginaba la cantidad de dinero que tendría y una víctima nueva para su colección de asesinatos.

En cambio, Paperjam estaba harto de todas los pretendientes que venían a verlo. Sin mencionar que el que lo confundieran con una chica no era agradable.

Así de triste era la vida de ese pequeño príncipe al cual tampoco se le permitía salir del palacio, tenía que comenzar a elegir alguno de los príncipes y reyes que se le presentaban. Su padre Ink sabía que estaba cansado, pero no podía hacer mayor cosa, su hijo ya tenía la edad en la que debía comprometerse con alguien, como se exigía en esa época.
Por otro lado, Error, realmente no le importaba demasiado el desánimo de su "hijo", quería terminar eso pronto ¿quién dijo que la vida era justa? Paper no fue el único que debía casarse por interés.

Hablando de comprometerse, este era uno de los días que mas odiaba. Otro pretendiente venia a verlo. Tenia de consuelo que su fiel amigo tigre le ayudaba a ahuyentar a cada principe. Hoy haria lo mismo, cosa que a "mamá" ink no le gustaria.

Al llegar tal pretendiente, apenas fue a ver al joven Paper se encontró con un gran susto al ver al tigre más cuando este rugió. ¿quién piensa que un pequeño tiene un animal tan feroz como ese en su patio?.

Nadie lo más probable.

No tardó demasiado para que ese pretendiente terminara por huir de ahí, Ink ya se veía un tanto fastidiado por eso, no era la primera ni iba a ser la última vez que eso pasaría, a lo que, pensaba el hablar con su hijo.

Ink llamaba a su hijo, quien estaba sentado en la fuente junto a su amigo. Al llegar el primero en recibirlo con un susto fue "Raja" el nombre del tigre, tenia trozos de tela en la boca. -¡Quieto!- el tigre capto la orden mientras evitaba que le quitaran el trozo de tela.-¡Suelta eso en este instante!-.

Ink tomó aquel trozo de tela donde podía hasta al menos quitarle parte de tal tela que tenía el tigre en la boca
-Por estas cosas es que se ha sido ese príncipe.- Dijo Ink quejándose por la acción del animal.

Historias no tan Clásicas [Sanscest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora