Por otro lado en el Palacio todo había sido un caos luego de la desaparición de Paper, principalmente Ink y Error estaban más despiertos de lo usual.
-Entonces dices que viste a la persona que secuestro a paper?-pregunto ink.
-Si, lo hubiera detenido de no ser por que se fue volando en una especie de alfombra.-contesto error con seriedad, en esos momentos ink le creia. Error, no estaba molesto por no atraparlo, después de todo ya tenia un plan.
-.. ¿Y si.. ¿Simplemente le damos lo que quiere? Quiero terminar con esto pronto- Dijo ink mirando la carta que había llegado en la noche, donde su hijo pedía ayuda-.
-Eso haremos solo que le daremos un regalo incluido.-
Error amaba hacer planes de captura.
-No te entiendo...-.
-Te explicare luego, primero necesito conseguir algo-.dijo Error sin dar muchos detalles. ¿Que clase de plan tenia pensado hacer?.
Ink no entendía los planes de Error, pero no tenía de otra que seguirle el plan, miro una última vez la carta y la abrazo.- Jammy, tranquilo bebé, iremos pronto a buscarte, se fuerte- susurró para si mismo como si su hijo pudiera escucharle.
Quería salir de eso, justo ese día era su cumpleaños, la fecha en la que ya debería estar casado. Al menos Paper logró atrasar su boda con alguno de sus pretendientes.Devuelta con Paper, empezaba a notar que estar prisionero no era tan malo, es decir killer no lo torturaba, salvo la primera vez que se conocieron y al escribir la carta. También el que no lo matara algo bueno. Solo quería irse, juraba que olvidaría todo y volvería con sus padres sin rencores.
Aceptaría la boda y todo, sólo quería ver a su familia finalmente.
[•••]
killer ya estaba despierto con energia. Abu, aprovecho para que le dijiera lo del deseo. ¿Por que la emocion de pedir aquello?
Killer le explico que lo amaba despues decir lo siguiente.
-Escucha, no puedo dejar que nadie mas lo tenga en su poder eso seria algo que odiaria, asi que tambien por eso lo decidi-. A oidos de cualquiera se podria malinterpretar sus palabras por egoismo, mas no era la intencion de killer.
En definitiva, de esa manera sonaba horriblemente egoísta, pero también la libertad era uno de los deseos de Nightmare. Se podría decir que tras varios años ahora el que cumplirá sus deseos será el genio.
Ansiaba que fuera libre, el problema fue que...
Nightmare escucho la frase egoista.
Esa frase se podía malinterpretar.
Nightmare comprendió que Killer lo quería como su genio para siempre, no creía lo que acababa de escuchar.
Pero ¿Qué tenía que esperar? Era un monstruo igual que los demás, todos codiciosos y egoístas..Abu se alegro de que encontrara a alguien que lo hiciera feliz. Killer habiendo terminado de hablar fue a donde nightmare, queria verlo.
Lo primero que hizo Nightmare fue irse en su lámpara, antes creía que Killer era diferente, se daba cuenta de su error.
Noto como regresaba, era raro, ¿estaba cansado a lo mejor? No, killer durmio mas que el. Asi que, tomo la lampara y la froto. Minimo tenia que decirle que le tenia una sorpresa .
Nightmare apareció, su miraba mostraba seriedad, más de lo usual.
-¿Tienes listo tu último deseo?- dijo seco.
-No en realidad...-notaba su actitud ¿que rayos le pasaba?- queria decirte que cuando entregue al principe yo...
Nightmare lo interrumpio-.¿Tu que? Mostraras tu lado egoista y codicioso como los demas.
Killer no entendía por que le hablaba así, No le hizo nada malo, ni agitó la lampara como maracas.
-¿Por qué me sorprende el que seas como el resto? Debía imaginarmelo, ningún monstruo que tendré de amo sería tan amable conmigo-. Su tono era duro, en parte le dolió, que tonto había sido.
Tantas promesas sin cumplir, la misma trampa, siempre.-¿Q-que? nightmare no entiendo, ¿por que me dices todo esto?-Killer se sintio dolido por sus palabras-.
-Y finges no saber, que típico. Créeme, eso ya no funciona conmigo-
Su cara mostraba cólera, hasta un sonrojo se veía en su cara de la molestia que tenía.-No es la primera vez que tengo la ilusión de ser liberado por algún amo que he tenido ¿Por qué sigo cayendo en sus trampas? Todos son tan egoístas, tú eres egoísta-.-¡No lo soy! y tampoco entiendo el por que estas molesto, no te he hecho nada, es mas nisiquiera e vuelto a agitar la lampara por que se que te molesta solo dime ¿que te hice?-.pregunto molesto, hasta sentia que podia llorar en cualquier momento.
-Escuché su conversación con ese "amigo" que tienes, escuché como es que no querías que alguien más me tuviera a su poder. Por un momento creí que no serías como el resto de lunáticos que he conocido en mi puta vida ¡Me equivoqué! Bien hecho Nightmare, volviste a creer en la gente buena- se felicitaba a si mismo con sarcasmo-. Debo recordar que en este mundo NADIE te va a ayudar, NADIE te da nada a cambio y TODOS quieren lo mejor para ellos que consiguen de los demás-. Sin darse cuenta, estaba alzando la voz, se estaba desahogando y unas notables lágrimas comenzaban a acumularse en sus cuencas.
Killer seguia evitando llorar cuando termino de hablar.-Nightmare...yo-o nunca te haria eso, o ¿acaso no confias en mi? ¿Ya-a no me amas?-.se animo a preguntarlo, entendia que sus palabras fueran malinterpretaras, pero el que desconfiara de el era bastante doloroso.
-.. En este mundo, uno no puede confiar ni en quien se ama, ya me ha pasado un montón de veces, todos han termino usándome de la misma manera.. Algunas veces, siento como si sólo fuera otro hombre esclavo el cual pasa siempre siendo vendido-. No pudo evitarlo más para llorar en silencio, cubriendo su cara con su tentáculo para que Killer no le viera. Se sentía como un niño, tan infantil por hacer tal escena, un inmaduro. Pero ya no soportaba.
Killer se acerco a nightmare con la intención de darle un abrazo y explicarle todo, mas con la fuerza de unos tentaculos lo empujo lejos de el tirandolo. Luego se levanto-.Bien!, piensa lo que quieras genio estupido!-.dicho aquello se fue del escondite para llorar en libertad, de todas formas no habia nadie.
Nightmare se quedó ahí, llorando y con la respiración agitada, no se daba cuenta de que Paper seguía ahí mirando y sólo se fue a su lámpara, tenía que descargar esa frustración de ser engañado.
Paper se sentía mal por esos dos, el sabia que fue un malentendido, lastima que no podia hacer mucho con su boca tapada. ¿Y Abu? Fue a consolar a su amigo killer. Que mal, de una florece el amor y luego desaparece por malentendidos.
Que rápidas son este tipo de relaciones.
ESTÁS LEYENDO
Historias no tan Clásicas [Sanscest]
Fanfic《Hasta una mínima historia puede traer una gran enseñanza》. ───❖ ── ✦ ── ❖ ──── ◇Aclaraciones◇ •Los personajes no me pertenecen, créditos a su respectiva y genial artista. •Estas historias fueron hechas en colaboración con fujo ♡ además de que los b...