El ladron y la lampara magica [Segunda parte]

25 4 0
                                    

Killer seguia sin saber que pedirle, ¿que podría ser mas interesante que armas? Una vida mejor que la que tenia?

En verdad un montón de cosas serían más interesantes que sólo armas, pero bien, tenía que ver como aprovechaba al máximo sus deseos.

Hubiera sido mas facil si tuviera denuevo sus tres deseos, pero nightmare fue claro no podia pedir mas de 3. 《Maldito genio》penso mientras contemplaba lo que habia en la ciudad para ver si le daba una idea interesante.

No vio demasiado, notaba unos cuantos guardias por las zonas revisando las tiendas entre otros, pero nada tan relevante, por donde estaba era muy durable que lo encontraran.

Eso hasta que vio unas alfombras, seria genial que pudieran volar y te transportaran a donde quisieran. ¡Si! Una alfombra voladora que lo llevara a donde quisiera.

Además, así se le sería mucho más fácil escapar cuando lo necesitara. así, ya tenía la idea de que pedirle al genio.

Dejo de ver por la ventana,dispuesto a pedirle su deseo a Nightmare aunque odiara ver su rostro de nuevo.

Fue a buscar la lámpara y a frotarla para que el genio saliera de su "hogar". Al salir Nightmare hablo-.Espero que me pidas algo que valga la pena. Pero en fin, ¿Cual es tu deseo?-.

Killer hablo decidido-.Deseo una alfombra voladora que me pueda llevar a donde quiera-.finalizo emocionado, ya queria tenerla y volar por los cielos.

Notando su emoción sólo sonrió y salió un pequeño rayo de sus dedos, apareciendo por arte de magia una alfombra que no tocaba el suelo.

-Se feliz con tu juguete niño-. Si, insistía que Killer parecía un niño en cuanto a su actitud se trataba.

El mencionado por poco y vuelve a enojarse si no fuera por que observo la alfombra con emoción. Killer estaba que gritaba. Y Paper por momentos dudaba si aquel con actitud infantil era el mismo que hace unos momentos le hablo de manera cruel.

¿Doble personalidad?

¿Bipolaridad? Ni puta idea que tenía Killer, sólo podemos decir que estaba más que feliz con su alfombra y no veía momento en usarla.

Sin mas, se subio a la alfombra junto con Abu. Necesitaba probarla por si se caia cuando volara por los cielos, tampoco planeaba ser un inexperto al usarla.

Ahi va el primer paso ¿Cómo hacer que avanzara?, Quizas con una orden a lo mejor.

.-emm alfombra vuela un poco mas alto por este cuarto-.esperaba que esa fuera la clave para que se moviera.

Se quedó unos momentos esperando a que algo pasará, sólo se elevó un milímetro.

-Un poco mas...-.y asi siguio elevandose poquito. No era muy emocionante hasta que de una la alfombra empezó a moverse rápidamente por todo el cuarto. Abu ya estaba por caerse.

Killer estaba sujetandose como podía de las esquinas de la alfombra intentando hacer que disminuyera su velocidad.

-Nightmare, ¡¿que le pasa a esta alfombra?!-pregunto con dificultad mientras se agarraba de ella. No era lo que esperaba.

-¿Qué voy a saber yo? Una vez que concedo deseos lo que suceda después no es mi responsabilidad.-

-Me lo hubieras dicho!-ahora tenia que entrenar una alfombra el solo.-Hey! Alfombra ya detente-.

-No tenía porque hacerlo.- mientras que Killer intentaba detener la alfombra, sólo miraba a ver si se caía, oh si.

Lo peor fue de que la alfombra comenzaba a dar vueltas mientras que killer evitaba gritar. Ya veía su caída.

Historias no tan Clásicas [Sanscest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora