Pasó un par de noches drogado en la bañera, solo mirando su muñeca con una hoja de plata brillante en su mano derecha. "¿Debería cortarme y ver cómo gotea?" Era lo único que pensaba todas las noches.
Esa era la vida miserable que llevaba.Brillante hoja de plata en su mano derecha. "¿Y si la coloco en mi muñeca?"
Jimin se dice a el mismo que todo está bien. Todos eran unos hijos de puta, obtuvieron siempre lo mejor de el.
No podía creer que le hicieran eso cuando ellos sabían que era débil.
Desde que lo lastimaron, ha estado intentando, pero solo no podía dormir. Desde que lo lastimaron, todos los recuerdos se repiten.
Trataba de encontrar una manera de respirar. Un par de onzas se habían ido, ya no tenia hierba.Si jodidamente supieran lo mal que ha estado .
Ojalá supieran el dolor en el que se encontraba, si la sangre está sobre el, y las drogas a flor de piel, el era un demonio.El chico lo ayudaba, trata de no ayudarlo, pero no puede. A Jimin no le importaba lo que hagan. Solo sabía que lo quería, trataba de que no se preocupara , pero Jimin sabía que lo quería.
°•°•°•°•
• Talvez sea un poco extraño.
Solo lean el siguiente capítulo y lo entenderán.• Inspirado de Lil Happy Lil Sad de bathtub.
ESTÁS LEYENDO
Lil Happy Lil Sad▪️JIKOOK.
Fanfiction-Estaremos juntos toda la vida, ya que tú eres mi destino, bello mío. -Siempre juntos. Siempre. •Mini-Fanfic. •Jimin. •Jungkook.